Otros Deportes
20 de mayo 2018 Liga Deportiva

El Colombiano José Quintana da cátedra de pitcheo en las Grandes Ligas

El colombiano ponchó a siete y no permitió que un corredor pasara de la primera base.

 

El lanzador colombiano José Quintana dio este sábado una cátedra de pitcheo en las Grandes Ligas de béisbol y, con el apoyo ofensivo de Ian Happ y Jason Heyward, lideró la blanqueada de los Cachorros de Chicago, 10×0 sobre los Rojos de Cincinnati.

Los Cachorros, que había perdido el primer partido (5×4) de esta doble cartelera, contaron en el segundo encuentro con una excelente labor monticular por parte del cafetero.

Quintana (5-3) mantuvo a los Rojos sin hits en cuatro entradas, antes de que Scott Schebler bateara limpiamente un sencillo en el quinto.

En el primer juego, Billy Hamilton negoció un boleto con bases llenas al lanzador Justin Wilson en el undécimo inning para dejar tendidos en la grama a los Cachorros.

Lea también: DAYRO MORENO: “GRACIAS A DIOS HICE LOS DOS GOLES PARA CLASIFICAR”

En el segundo, Anthony Rizzo conectó un doble de dos carreras y Heyward terminó con un triple con bases llenas en la quinta entrada de Chicago para decretar la victoria con amplio marcador.

Los Cachorros aprovecharon los problemas de control de Sal Romano (2-5) -finalmente el derrotado-, quien cedió seis bases por bolas y permitió seis anotaciones.

Por su parte, Happ jonroneó en ambos juegos de la jornada, para llegar a seis bambinazos en la campaña.

Kluber, Brantley y Gomes, de fiesta

En Houston, el lanzador Corey Kluber ponchó a 10 y los toleteros Michael Brantley y el brasileño Yan Gomes batearon sendos jonrones para que los Indios de Cleveland derrotaran a los campeones Astros 5×4.

El reinante ganador del premio de pitcheo Cy Young en la Liga Americana hizo su 22da salida consecutiva en la que no permite tres carreras limpias, rompiendo el récord del equipo establecido por Sonny Siebert en 1965.

Kluber (7-2) permitió dos carreras, con el octavo jonrón del puertorriqueño Carlos Correa en el sexto episodio, y seis hits en siete entradas.

Kluber dominó a los campeones de la Serie Mundial en las primeras cuatro entradas, ponchando a ocho en ese tramo.

El tercera base Alex Bregman cortó la ventaja a 5-3, con un vuelacerca solitario en el octavo por Houston.

Después de que el venezolano José Altuve ligara doblete, el lanzador Cody Allen retiró a Correa y Brian McCann para terminar el octavo.

El venezolano Marwin González bateó un jonrón solitario en la novena frente a Allen, acercando a los Astros a una carrera.

Empero, Allen logró los dos últimos outs para su primer salvamento desde el 25 de abril y el sexto de la temporada.

Brantley sonó su bambinazo por Cleveland en la misma primera entrada para su séptimo jonrón, conectando frente al abridor Dallas Keuchel (3-6), finalmente el derrotado.

Cleveland anotó dos carreras más en la entrada con dobletes del quisqueyano Edwin Encarnación y Jason Kipnis, para poner la cuenta 3-0 en ese momento.

El también dominicano José Ramírez ligó un sencillo productor en la quinta por la ´Tribu´ y Gomes conectó un cuadrangular solitario ante Joe Smith en la sexta, para ampliar la ventaja a 5-0.

45 seguidos de Herrera

En St. Louis, el venezolano Odúbel Herrera jonroneó y el receptor colombiano Jorge Alfaro impulsó la carrera de la victoria en un triunfo de los Filis de Filadelfia sobre los Cardenales con pizarra de 7×6.

Alfaro bateó por Andrew Knapp en la octava entrada y se anotó un sencillo al cuadro para empujar a Scott Kingery.

El relevista Greg Holland (0-2) permitió dos carreras en ese episodio para cargar finalmente con el revés.

El llanero Herrera extendió su racha de llegar a base (por cualquier vía) a 45 juegos consecutivos con su jonrón en la tercera entrada.

El triunfo fue para el también apagafuegos Tommy Hunter (1-0), quien lanzó una entrada y permitió una carrera por un doblete productor de Matt Carpenter en la séptima entrada.

El relevista dominicano Seranthony Domínguez lanzó dos entradas perfectas para su primer salvamento en las Mayores.

El abridor Zach Eflin permitió cuatro carreras y tres hits en 4 y 2/3 entradas por los Filis, antes de partir después de un retraso a causa de la lluvia de 44 minutos.

En otros resultados, Atléticos a Azulejos 5×4; Medias Rojas a Orioles 6×3; Medias Blancas a Rangers 5×3; Yankees a Reales 8×3; Cerveceros a Mellizos 5×4; Dodgers a Nacionales 4×1 en primer partido de una doble cartelera, Gigantes a Rockies 9×4; Padres a Piratas 6×2 y Bravos a Marlins 8×1.

 

Información: AFP

Liga Deportiva Postobón

Encuesta Liga Deportiva Postobón

¿Es momento de que James Rodríguez se marche definitivamente de Real Madrid?
Loading ... Loading ...

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
30 de junio 2020 Liga Deportiva

Altas y bajas en los clubes del FPC antes del regreso del fútbol

puntos svg
arrows svg arrows svg

En los próximos días los clubes podrán regresar a entrenamientos, sin embargo ya han hecho anuncios importantes en relación a sus nóminas. Unos llegan, otros salen.

El regreso del fútbol en Colombia podría darse en septiembre, sin embargo desde ya los clubes rearman sus plantillas para afrontar el campeonato cuando logre reactivarse.

Varios clubes del FPC han hecho movimientos en sus plantillas. Algunos contratos vencieron este mes de junio y no los renovaron.

Millonarios

Altas: Christian Vargas, Matías de los Santos.

Bajas: Wuilker Faríñez, Hansel Zapata, Jefersson Martínez, Óscar Barreto, José Guillermo Ortiz, José Luiz Moreno, Deiby Balanta.

Lea también: Jefersson Martínez ya tendría pretendiente en el FPC

Independiente Medellín

Altas: —

Bajas: Federico Laurito, Juan Fernando Caicedo, Esteban Ruiz, Hernán Pertúz, Maicol Balanta.

América de Cali

Altas: —

Bajas: Alexandre Guimaraes (DT), Matías Pisano, Michael Rangel, Juan Pablo Zuluaga y Pedro Franco.

Atlético Nacional

Altas: —

Bajas: Daniel Muñoz

Lea también: Entre lágrimas, Daniel Muñoz se despidió de Nacional y prometió regresar

Santa Fe

Altas: José David Moya

Bajas: Yohandry Orozco, Nicolás Hernández, Mauricio Gómez, Duván Sánchez, José Hugo Palacios y Federico Anselmo.

Deportes Tolima

Altas: Juan Fernando Caicedo

Bajas: José David Moya

Lea también: Deportes Tolima anunció el fichaje de Juan Fernando Caicedo

Atlético Bucaramanga

Altas: —

Bajas: Christian Vargas

Junior

Altas: —

Bajas: Carmelo Valencia

Cúcuta Deportivo

Altas: Jonathan Agudelo

Bajas: —

Equidad

Altas: Hansel Zapata

Bajas: Cristian Bonilla

Lea también: Hansel Zapata «triste» por su salida de Millonarios

Jaguares

Altas: —

Bajas: Juan Cruz Real (DT)

Rionegro Águilas

Altas: —

Bajas: Jefferson Mena, Anthony Uribe.

Once Caldas

Altas: —

Bajas: Kevin Londoño

Lea también: Kevin Londoño no va más en Once Caldas y ya tendría nuevo equipo

Información en desarrollo…

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol
30 de junio 2020 Liga Deportiva

Steven Arce no sigue en Win Sports

puntos svg
arrows svg arrows svg

El reconocido periodista deportivo Steven Arce no continuará en el canal deportivo colombiano WIn Sports.

El propio comunicador reveló la información a través de sus redes sociales, en donde manifestó que luego de 6 años decidió renunciar.

“La semana pasada presenté mi renuncia a Win Sports y hoy es mi último programa. Tras 6 años agradezco a jefes, compañeros, amigos que dejo allí y me dieron la oportunidad de trabajar. Las decisiones nunca serán fáciles de tomar, pero acá seguimos y obviamente en Caracol Radio”, publicó.

Y añadió que: “En @CaracolRadio vienen cosas muy interesantes, es un momento para generar más contenidos de calidad, espero que me acompañen en esa travesía tan bonita que seguro será”.

Adicional aclaró que “La decisión es unilateral, y fue en los mejores términos, en el canal solo dejo buenos amigos”.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol Internacional
29 de junio 2020 Liga Deportiva

“Nos encantaría tenerlo, pero es mucho para nosotros”, desde club italiano sobre Carrascal

puntos svg
arrows svg arrows svg

El colombiano Jorge Carrascal es una de las joyas del periodo de transferencia a las que apuntan varios clubes europeos a Suramérica.

Por el jugador que actualmente pertenece a River Plate de Argentina se han escuchado varios rumores, entre ellos del interés del Benevento de Italia, club que ascendió este lunes a la Serie A.

Su director deportivo, Pasquale Foggia, no ocultó su deseo de tener a Carrascal, pero lo ve como un imposible: «Es un talento puro, un mediocampista moderno de alta calidad. Puede desempeñar el papel de un extremo en el ataque de los tres. Es un futbolista como Luis Alberto (Lazio), puede moverse entre líneas con una técnica básica increíble. No es casualidad que juegue en River Plate», comentó en entrevista con el diario Olé.

Además añadió que «Carrascal es un muy buen jugador, pero es mucho para nosotros. Sé que se empezó a hablar de esta chance a raíz de lo que dije sobre él, pero, repito, es mucho para nosotros».

Desde el cuadro ‘Millonario’ piden 20 millones de euros por la transferencia, algo que no está al alcance del Benevento.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol Internacional
30 de mayo 2020 Liga Deportiva

Fútbol a puerta cerrada en Siria, pero…

puntos svg
arrows svg arrows svg

En Siria el fútbol está en marcha, a puerta cerrada debido a la pandemia, situación que no ha impedido que algunos aficionados se las ingenien para ver los partidos en vivo y en directo.

Con la prohibición de ingresar a los escenarios, los edificios vecinos han servido como improvisadas tribunas, eso sí, de distanciamiento social, poco.

Así lo refleja un video de la Liga de Siria en la que luego de un gol el anotador se dirige a celebrar hacia la zona en la que se ve un edificio atiborrado de gente.

(Video)

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón