Fútbol Internacional
11 de julio 2019 Liga Deportiva

El colombiano Juan David Fuentes firmó contrato profesional con Barcelona

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El joven futbolista colombiano Juan David Fuentes estampó la firma en su primer contrato profesional con Barcelona.

Aunque el jugador de la Selección Colombia sub-17 ya pertenecía al club, en la famosa ‘Masía’, este martes selló un vínculo ya como profesional con el cuadro catalán.

“Contento por firmar mi primer contrato profesional con el FC Barcelona. Quiero dar gracias a Dios por todo lo que hace en mi vida, a todas las personas que me han ayudado a llegar hasta aquí. A mis agentes por estar en todo momento conmigo, y también el apoyo de mi familia diariamente que me ha ayudado mucho”, publicó en su cuenta de Instagram.

 

Juan David Fuentes es una de las promesas en el fútbol español y es conocido como la ‘Perla Colombiana’. En su formación ha estado en las escuelas del Moncada y la Fundación Marcet, antes de su llegada al cuadro Culé.

James ya tiene su figura con la camiseta del Nápoles

A sus 16 años, el jugador nacido en Montería ha estado en varias oportunidades en microcilos de trabajo con la Selección Colombia sub-17.

Pese a vivir en España desde los cuatro años, él ha reconocido que prefiere quedarse con la Tricolor, ya que también tenía la opción de integrar la selección ibérica.

Omar Duarte ya tiene equipo para el segundo semestre

Liga Deportiva Postobón