Fútbol Internacional
9 de julio 2019 Liga Deportiva

El colombiano Poveda se entrena con la plantilla profesional del City

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El delantero colombo-inglés que ha estado en las categorías juveniles del Manchester City ya entrena bajo la dirección de Pep Guardiola. 

Después de terminar sus vacaciones en Colombia y visitar la sede del Deportivo Cali, equipo del que se declaró hincha, el atacante colombo-inglés que milita en el Manchester City de Pep Guardiola, se integró este lunes a trabajos de pretemporada.

El Boca Juniors que hará su reaparición en el fútbol colombiano

Ian Carlo Poveda, a quien han pedido con insistencia para la selección juvenil de Colombia, a lo que se negó el entrenador Arturo Reyes, nació hace 19 años en Londres y es hijo de colombianos; tiene la doble nacionalidad. Ha dicho en repetidas ocasiones que sueña con jugar con la ‘Tricolor’, pero al parecer esta posibilidad está lejana.

Poveda debutó profesionalmente con el City en la temporada anterior y su fútbol ha gustado en territorio inglés. Guardiola lo mantuvo en la plantilla profesional y este lunes se inició la pretemporada del equipo ‘Celeste’, y ahí estaba el colombiano.

En una imagen que compartió en su cuenta de Instagram se le ve acompañado del lateral Danilo da Silva en el entrenamiento.

‘Chicho’ Arango ya está en Bogotá y firmaría con Millonarios

Liga Deportiva Postobón