FPC
10 de Enero 2019 Liga Deportiva

El cotizado volante que quiere Atlético Nacional para reemplazar a Campuzano

puntos svg
arrows svg arrows svg

Atlético Nacional confirmó la salida de Jorman Campuzano a Boca Juniors y ya tiene una opción para reemplazarlo.

Mediante un comunicado de prensa, Atlético Nacional informó este martes que el volante Jorman Campuzano fue vendido a Boca Juniors, equipo que pagó su cláusula de rescisión de cuatro millones de dólares. El jugador firmará contrato por dos años.

Ahora, el equipo Verdolaga debe encontrar un reemplazo de buen nivel, que le de seguridad a la mitad del campo y que permita mitigar la ausencia de Campuzano, un jugador clave durante el año 2018. Una de las principales opciones es Yeison Gordillo, jugador de Independiente Santa Fe, quien se ha destacado en los últimos años con el equipo bogotano, con el que fue campeón de Copa Sudamericana, Suruga Bank y Liga Águila.

Nacional ha mostrado interés por el jugador, sin embargo, hasta el momento no se ha podido realizar ninguna oferta a Santa Fe, teniendo en cuenta que el club antioqueño todavía está bloqueado para realizar fichajes hasta que el TAS emita una decisión en el caso de Fernando Uribe.

La ventaja para Atlético Nacional es que Santa Fe tiene la urgencia de vender al jugador, debido a la situación económica y a que contrató muchos jugadores para el 2019 pero salieron pocos, por lo que debe ajustar el tema salarial de la nómina.

Deportes Tolima es otro de los clubes interesados en Gordillo, quien tiene 26 años.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón