FPC
9 de noviembre 2019 Liga Deportiva

El dato del árbitro Bismarks Santiago, que favorece al América ante Santa Fe

Julián Medina / Liga Deportiva Postobón
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Bismarks Santiago fue designado como el árbitro para impartir justicia en el partido entre Independiente Santa Fe y América de Cali.

Horas antes de que ruede la pelota en el estadio El Campín para el partido entre Independiente Santa Fe y América de Cali, se conoció una estadística del árbitro Bismarks Santiago que favorece al conjunto ‘Escarlata’.

A lo largo del año, Santiago ha impartido justicia en 21 compromisos del fútbol colombiano, 4 de ellos en los que ha jugado el América de Cali, elenco que ha salido victorioso en tres de esos cotejos.

Lea también: Pillud contó detalles de la sacada de pistola de Teo en el vestuario

Sin embargo, hay una estadística adicional que podría generar preocupación en la gente de Independiente Santa Fe, ya que en tres de esos cuatro partidos, el árbitro ha expulsado por lo menos a un jugador del rival del América.

El 12 de mayo del presente año, cuando Millonarios derrotó 1-2 al América, salió expulsado Andrés Román a los 51 minutos, y David Macalister Silva en tiempo de reposición.

El 8 de septiembre, ante Deportivo Cali, América ganó 2-1 y fue expulsado el jugador Juan Camilo Ángulo. El hecho más reciente fue el 10 de octubre ante Millonarios, cuando el ‘Escarlata’ se impuso en El Campín. Ese día fue expulsado Felipe Jaramillo.

El único partido arbitrado por Bismarks Santiago al América que no tuvo expulsado el rival, fue la victoria 3-1 de los rojos ante Deportes Tolima.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón