FPC
8 de junio 2019 Liga Deportiva

«El equipo de mis amores siempre fue Millonarios», Tren Valencia

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Adolfo ‘Tren’ Valencia, que por años fue ídolo de Independiente Santa Fe, hizo una dura confesión para los hinchas ‘Cardenales’.

 

El exjugador de la selección Colombia, Adolfo ‘Tren’ Valencia, confesó en una entrevista en las últimas horas que su corazón siempre ha estado con el equipo ‘Embajador’, a pesar de que en su momento jugó para Independiente Santa Fe.

‘Pecoso’ Castro volvió a recibir propuesta para dirigir en Colombia

 

«El equipo de mis amores siempre fue Millonarios», aseguró el histórico jugador de la selección Colombia, que tuvo un estupendo pasado con Independiente Santa Fe, elenco en el que debutó como profesional.

La declaración de Valencia a la cadena internacional ESPN, tomó por sorpresa a los hinchas de Independiente Santa Fe, ya que en su momento el futbolista fue uno de los máximos referentes del club y del fútbol colombiano.

Ronaldinho vestiría la camiseta de cuatro equipos colombianos

 

A lo largo de su carrera deportiva el ‘Tren’ Valencia solo estuvo en equipos como Santa Fe, América de Cali y Medellín en el fútbol colombiano. Por su parte en el fútbol internacional pasó por el Bayern Múnich, Reggiana de Italia, Paok de Grecia, MetroStar de Estados Unidos y Zhejiang Lucheng de China.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón