Fútbol Internacional
14 de diciembre 2019 Liga Deportiva

El fuerte regaño de Marcelo Gallardo a Santos Borré

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El técnico de River Plate regañó a Rafael Santos Borré en la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba.

River Plate se consagró campeón de la Copa Argentina 2018/2019 al vencer por 3-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en la final única del certamen, jugada este viernes en el estadio Malvinas Argentinas, en la ciudad de Mendoza (provincia homónima, oeste).

El delantero colombiano Rafael Santos Borré fue titular en el conjunto Millonario, aunque no tuvo un gran partido. Por esta razón, el entrenador Marcelo Gallardo lo sacó sobre los 66 minutos de partido.

El cambio no le gustó al colombiano y el entrenador intentó calmarlo, sin embargo, Borré lo apartó con su brazo y Gallardo entonces le respondió con firmeza: «Pensá en el equipo, pensá en el equipo», le dijo.

Luego, en la conferencia de prensa, el entrenador se refirió a la situación y aseguró que todo queda en el campo de juego.

«Tengo una una muy buena relación humana con cada uno de ellos. Sé cuando un jugador está caliente, porque yo también fui jugador y sé cuando estuve ‘caliente’ y he reaccionado mal. Pero cuando pasa ese momento de enojo y frustración personal, rápidamente vuelve todo a la normalidad», dijo.

Gallardo asegura que después la rabia pasó y que él como entrenador tiene que saber entender este tipo de situaciones.

«Después nos reíamos ahí, me decía que ya sabía y me gusta que se enojen porque sienten y le pasan cosas y es normal. Yo los tengo que tratar de calamar y si no entienden que se tienen que calmar, posiblemente les tenga que hablar más fuerte», indicó.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón