Fútbol Internacional
31 de julio 2019 Liga Deportiva

El futuro de Alfredo Morelos estaría entre Italia y Alemania

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir



El delantero colombiano Alfredo Morelos, sigue despertando el interés de varios equipos de Europa por contar sus servicios esta temporada.

La temporada que tuvo Alfredo Morelos en 2018-2019 con el Rangers de Escocia, estaría cerca de catapultarlo a una de las ligas de más importantes del mundo, debido a reciente interés de dos equipos por contar con sus servicios.

Uno de esos opcionados es el histórico equipo italiano Milan, que desde hace varias temporada viene de capa caída, pero con inyección económica han trata de volverlo a llevar a los lugares de privilegio que se le conocieron años anteriores.

El otro equipo interesado en sus servicios es Eintracht Frankfurt de Alemania, club que desde hace varias semanas lo tiene como el candidato predilecto para reemplazar a Jovic, quien fichó con el Real Madrid esta temporada.

Lo que más ha llamado la atención en el caso de Alfredo Morelos, es que esta temporada consiguió anotar un total de 18 goles en 30 partidos, cifra que tiene impresionados a varios clubes del fútbol de Europa y que en su momento lo llevó a convocatorias de Selección Colombia.



Liga Deportiva Postobón