Fútbol Internacional
1 de julio 2018 Liga Deportiva

El futuro de Carlos Bacca estaría lejos de España

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El colombiano Carlos Bacca podría migrar a otro balompié una vez finalice su participación con la selección Colombia en el Mundial Rusia 2018.

 

Según filtraron medios de comunicación en Italia, el delantero colombiano Carlos Bacca no continuaría en el Villarreal de España, por lo que tendría que regresar al Milan, equipo dueño de sus derechos deportivos.

A pesar de que después del Mundial el artillero ‘Cafetero’ tendrá que regresar al Milan, tampoco seguiría su carrera deportiva en esa institución, ya que el técnico Gennaro Gattuso aseguró que no contará con sus servicios.

Lea también: RIONEGRO ÁGUILAS CONFIRMÓ A SU TERCER REFUERZO

De esta manera el futuro de Carlos Bacca estaría en el fútbol de Turquía, desde donde afirma la prensa italiana, han llegado ofertas para fichar al exjugador del Junior de Barranquilla y del Sevilla de España.

Según aseguró Calciomercato en una publicación, Galatasaray y Trabzonspor serían los elencos que estarían detrás del colombiano, de buena campaña esta temporada con el Villarreal.

Sin embargo, el deseo de Bacca sería continuar en España, aunque tendría que arreglar primero con los dirigentes del Milan, elenco con el cual tiene contrato hasta 2020.

 

Tu puedes predecir cómo queda el partido entre Colombia e Inglaterra y todos los juegos de los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Haz tus predicciones y apuesta dando clic aquí

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón