Fútbol Internacional
19 de julio 2019 Liga Deportiva

El futuro de James en Real Madrid depende de Isco

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Una posibilidad ha quedado abierta para que el colombiano James Rodríguez se quede para la temporada 2019/20 en Real Madrid.

En toda una novela se ha convertido el futuro del colombiano James Rodríguez, al que el dueño de sus derechos deportivos, Real Madrid, ha valorado en 50 millones de euros.

Napoli, Atlético de Madrid y ahora Juventus han mostrado interés en el colombiano, pero ninguno parece tener intenciones serias de pagar por el ‘10’, todos buscan un préstamo, situación que no gusta para nada a la gente del cuadro ‘Merengue’.

Importantes medios españoles, como AS, han hecho eco de la posibilidad de James se quede para la temporada que inicia en el cuadro Blanco.

“La peinada” con categoría de Vikonis a hincha de Santa Fe

“El futuro de James depende de Isco”, titula el reconocido medio, que manifiesta que el cuadro español no va a salir de los dos centrocampistas y explica que si se logra vender a Isco, se abriría la puerta para que Rodríguez se quede.

Por Isco piden la suma de 80 millones de euros.

Aunque es claro que el colombiano no es del gusto total de Zidane, manifiestan en España que sería una alternativa de lujo para el mediocampo.

Flórez busca dar el paso de la B a Nacional

Por lo pronto lo único claro para James es que el próximo 29 de julio se tendrá que presentar en los entrenamientos de Real Madrid para comenzar su puesta a punto.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón