Fútbol Internacional
18 de Junio 2019 Liga Deportiva

El inesperado giro en las negociaciones entre Real Madrid y Napoli por James Rodríguez

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El Real Madrid habría aceptado la propuesta del Napoli y en los próximos días se podría confirmar el traspaso de James Rodríguez.

La prensa de Italia y España dan por hecho que el volante colombiano James Rodríguez será nuevo jugador del Napoli para la temporada 2019-2020. El colombiano, quien viene de actuar con el Bayern Munich, es el gran objetivo del equipo italiano y su entrenador, Carlo Ancelotti.

Criticas a esposa de Falcao por apoyar a Colombia en juego ante Argentina

Todo parece indicar que el Real Madrid, dueño de los derechos del jugador, ha aceptado un acuerdo por James.  Sin embargo, hay sorpresa en las condiciones. En primer lugar, vale recordar que el equipo español había tazado la venta del Colombia sobe los 60 millones de euros y que solo estaba dispuesto a venderlo, teniendo en cuenta la necesidad de flujo de caja por las últimas contrataciones que hizo.

Pero el Napoli habría bajado esas dos condiciones con dos propuestas diferentes. Según informa Sky Sport, una opción es que James llegue a Italia en condición de préstamo, algo impensado semanas atrás, con una opción de compra alta, tal y como llegó al Bayern Munich.

La otra propuesta que hace el Napoli es comprarlo pero a un precio más bajo, 50 millones de euros. Según los medios, las negociaciones podrían cerrarse en los próximos días.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón