Fútbol
15 de Enero 2019 Liga Deportiva

El ‘León’ se llevó el clásico

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

En la siguiente fecha del Torneo, Santa Fe enfrentará a Atlético Nacional.

El primer clásico capitalino del año dejó cuatro goles presenciados por más de 24 mil asistentes que llegaron al estadio El Campín para observar el compromiso en el desarrollo del Torneo Fox Sports. El ‘León’ se llevó la victoria haciendo gala de sus nuevos refuerzos y hombres de experiencia.

El primer tiempo tuvo todos los ingredientes. Buen juego, anotaciones y dos equipos que prometen para la temporada.

El ‘Cardenal’ fue el que abrió el marcador. De nuevo Johan Arango celebró con un golazo cuando a las graderías del escenario aún llegaban personas (Minuto 4).

Santa Fe no dejó reaccionar al rival y a poco que se cumpliera el cuarto de hora inicial, marcó el segundo con Wilson Morelo.

Lea también: MILLONARIOS ANUNCIÓ NUEVA INCORPORACIÓN

De ahí en adelante el Azul empezó a generar peligro y en una de esas aproximaciones Ovelar fue derribado en el área. El central decretó penalti y Matías de los Santos lo convirtió en gol, colocando el marcador 2-1.

Pero la celebración duró poco. En una jugada trabajada, el equipo de Sanguinetti extendió el resultado con golpe de cabeza de Arley Rodríguez.

Con el 3-1 terminó el periodo inicial. Para el periodo final, los entrenadores optaron por mover las fichas y hacer cambios.  Las llegadas con peligro escasearon, el juego no tuvo claridad y Santa Fe logró controlar el marcador.

Santa Fe sumó su segunda victoria en el Torneo y en la próxima fecha enfrentará a Nacional mientras Millonarios tendrá que verse con América de Cali.

Liga Deportiva Postobón.

Liga Deportiva Postobón