Fútbol Internacional
11 de julio 2019 Liga Deportiva

El ‘Loco’ Abreu ficha por un nuevo club y ya suma 29 en su historial

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La etapa como entrenador le duró poco a Sebastián Abreu a pesar de haber salido campeón con el Santa Tecla del Salvador de la Copa de ese país. ‘El Loco’, volverá a ponerse los guayos a los 42 años para jugar en el vigésimo noveno (29) club en su trayectoria deportiva.

En esta ocasión, el trotamundos del fútbol, quien ha jugado en Argentina, España, Brasil, México, Israel, Grecia, Ecuador, Chile y su natal Uruguay, firmará con Boston River, equipo de la ciudad de Montevideo y que milita en la primera división ‘Charrúa’.

De esta forma, Abreu sigue aumentando su récord Guinness, el cual posee desde 2017, cuando firmó por Audax Italiano y se convirtió en el jugador que más camisetas ha vestido en la historia. ‘El loco’ rompió en aquel entonces el registro de 25 equipos que compartía con el guardameta retirado,  alemán Lutz Pfannenstiel.

Desde su debut en 1997 con el Defensor Sporting, Abreu ha jugador para: San Lorenzo de Almagro, Deportivo La Coruña, Gremio, Tecos, Nacional de Uruguay, Cruz Azul, América de México, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate, Real Sociedad, Aris Salónica de Gracia, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas de Ecuador, Sol de América, Santa Tecla, Bangu de Brasil, Central Español, Puerto Montt, Audax Italiano, Deportes Magallanes, Rio Branco y ahora Boston River.

“Debemos ver la transparencia en cualquier decisión del Var”, Gareca

 

Liga Deportiva Postobón