Fútbol Internacional
21 de noviembre 2019 Liga Deportiva

El Madrid ya tendría definido el reemplazo de James para 2020

BURAK AKBULUT ANADOLU AGENCY
puntos svg
arrows svg arrows svg

Con cada día que pasa, James Rodríguez se aleja más del Real Madrid. El colombiano, que volvió al conjunto ‘Merengue’ tras dos años de préstamos en el Bayern Múnich le ha costado ganarse un puesto en el nuevo esquema de Zidane.

Las lesiones constantes, así como la apatía que tiene con el entrenador francés han condenado al ‘cafetero’ apenas 5 meses después de su regreso, por lo que desde las oficinas de Concha Espina ya se trabaja para encontrar a un sustituto.

El diario As de España indica que al ’10’ no le quedan muchas oportunidades en el Madrid, por lo que Florentino y Zidane ya tendrían algunas ideas para renovar la plantilla el próximo año.

Es ahí donde aparece el nombre de Martin Ødegaard, jugador que llegó en 2015 al cuadro español pero que ha pasado los últimos cuatro años de préstamo en préstamo por diferentes equipos de varios países.

En este momento, el noruego se encuentra en las filas de la Real Sociedad con el objetivo de darle más experiencia en la Liga para en algún momento sumarlo a la disciplina del Real Madrid.

El medio añade que el futbolista de 20 años regresaría en 2020 de manera definitiva al conjunto ‘Blanco’ para ocupar una de las plazas que en este momento pertenece a James, Bale o Mariano Díaz.

De momento James Rodríguez sigue en su proceso de recuperación debido ligamento interno de la rodilla izquierda; lesión que lo podría mantener por fuera de los terrenos de juego hasta el próximo año.

Encuesta Liga Deportiva Postobón

¿Está de acuerdo con que haya titulares inamovibles en la Selección Colombia?
Loading ... Loading ...

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
29 de febrero 2020 Liga Deportiva

Puyol los dejó con los crespos hechos

puntos svg
arrows svg arrows svg

El exjugador de Barcelona y la Selección de España, Carles Puyol, presente por estos días en la ciudad de Cali, había sido anunciado para hacer el saque de honor en el clásico, al final no apareció.

Aunque el anuncio fue oficial, incluso de parte del equipo local, América, que a través de sus redes sociales manifestó: “Hoy, @Carles5puyol, leyenda del FC Barcelona y campeón mundial con España, realizará el saque de honor previo al partido contra Deportivo Cali. ¡Te esperamos en el Pascual!”.

Y esperando se quedaron, porque con todo el acto montado y los anuncios hechos, incluso en la transmisión de televisión oficial, Puyol nunca apareció para realizar el saque de honor.

Hasta en su relato, Eduardo Luis López no se percató de que quien pateó el balón fue otro hombre. Hasta que Carlos Antonio Vélez hizo la corrección que lo hacían en nombre de él (Puyol).

Posteriormente en planta baja dieron los motivos por los que el exjugador de la Selección de España no realizó el saque de honor, ya que estaba en uno de los palcos del estadio y la razón simplemente fue que “No quiso, por razones personales”.

Finalmente no se supo quién fue el hombre que terminó haciendo el saque de honor. Que ni cabello tenía. En conclusión, Puyol dejó con los crespos hechos a los espectadores que lo querían ver realizando el evento previo.  

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Etiquetas
Fútbol Internacional
1 de marzo 2020 Liga Deportiva

Video – Falcao sigue dulce con el gol: anota doblete en triunfo de Galatasaray

puntos svg
arrows svg arrows svg

El delantero colombiano volvió a marcar para el Galatasaray esta vez ante Gençlerbirliği.

El delantero colombiano Radamel Falcao García marcó este domingo su sexto y séptimo gol en los últimos seis partidos disputados con el Galatasaray, en juego de la Superliga turca ante el Gençlerbirliği.

El local empezó ganando desde muy temprano, al minuto 3, con gol de Donk. Falcao puso el segundo de la tarde, cuando aprovechó pase en el área chica y remató con el arco a disposición. Vea aquí el video

El Tigre marcó el tercero del partido al minuto 69′, tras pase filtrado al corazón del área, en donde remató de primera con la pierna izquierda, un disparo con potencia e imposible de atajar para el portero. Vea acá el video

Falcao salió a pocos minutos del final y fue aplaudido por la hinchada del Galatasaray, que se mete de lleno en la lucha por el título.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Etiquetas
Atlético Nacional
29 de febrero 2020 Liga Deportiva

Osorio se ausentó de la rueda de prensa y emprendió viaje rumbo a Inglaterra

puntos svg
arrows svg arrows svg

El entrenador de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, viaja nuevamente a Inglaterra, así lo confirmó Pompilio Páez.

El profesor Osorio estará durante buena parte de la semana ausente de los trabajos del cuadro antioqueño, por compromisos académicos en Europa, en donde gestiona una licencia especial como entrenador de primer nivel.

Debido a esto, el adiestrador no asistió a la rueda de prensa posterior al clásico antioqueño. Su asistente técnico, Pompilio Páez, lo reemplazo y así lo explicó: “Primero, disculpar al profesor Osorio. En este momento va rumbo al aeropuerto, tiene vuelo a las 9:30 de la noche a Inglaterra”.

Vea acá: Quintero marcó luego de un año y le salvó el liderato a River

Debido a esto y los tiempos de espera, no acudió a la cita con los comunicadores: “Entonces no tenía tiempo para estar en esta rueda de prensa, porque como ustedes saben, hay que estar tres horas antes en el aeropuerto”.

El motivo, uno solo: “Para su licencia, en el transcurso de la semana estará regresando para lo que hay del partido contra Santa Fe”.

No es la primera vez que Osorio está ausente de los trabajos con Nacional, algo que dejó en claro al momento de su contratación, por sus compromisos académicos.

Vea acá: Puyol los dejó con los crespos hechos

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón