Fútbol Internacional
15 de febrero 2019 Liga Deportiva

El mensaje de Sebastián Pérez a la Conmebol tras eliminación de Barcelona en el escritorio

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Barcelona de Ecuador quedó eliminado de la Copa Libertadores por la incorrecta inscripción de Sebastián Pérez.

A pesar de ganar los dos partidos ante Defensor Sporting en la cancha, el Barcelona de Ecuador quedó eliminado de la Copa Libertadores, debido a la incorrecta inscripción del colombiano Sebastián Pérez para el partido de ida disputado en Uruguay, razón por la cual el equipo Charrúa ganó la llave en el escritorio.

Fue el primer escándalo del año en la Conmebol, quien le dio la razón a Defensor Sporting, aunque todavía falta que Barcelona presente su recurso de reposición, por lo que en Barcelona tienen esperanza de que la situación cambio. Este fue el mensaje de Sebastián Pérez a través de sus redes sociales.

«Buenas noches.

Estos días han sido de sentimientos encontrados después de la decisión de la Conmebol. Demostramos como equipo y en la cancha que fuimos justos ganadores.

Sorprende que fueran cuestiones ajenas a nosotros lo que nos dejara fuera de esta Copa Libertadores. Estoy seguro de que se van a tomar las medidas pertinentes y que el señor presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, que es un hombre de fútbol, sabrá tomar una decisión coherente de acuerdo a lo presentado. 

Muchas gracias»

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón