Fútbol
1 de julio 2019 Liga Deportiva

El mensaje de Vidal a Tesillo, luego de que este recibiera amenazas

Miguel SCHINCARIOL / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Colombia quedó eliminada de la Copa América 2019 el pasado viernes 28 de junio desde el punto de pena máxima ante Chile. El defensor William Tesillo fue el único jugador nacional que no pudo convertir desde los once metros, situación que ocasionó que recibiera amenazas de muerte.

La noticia de que el colombiano podría tener atentados en su contra llegó hasta la concentración chilena en territorio brasileño, donde uno de los futbolistas más importantes de ‘La Roja’, Arturo Vidal, le dedicó unas palabras.

«No hemos podido conversar con el jugador, pero sí es fuerte eso. Uno no quiere fallar, sino que pasan muchas cosas, pero por mala suerte uno se equivoca en ese momento. Tener amenazas de muerte es complicado, ojalá que no sean verdad y que los jugadores no pasen por eso«, señaló el jugador del Barcelona.

Duván Zapata: “Los que cobraron fueron los mejores en los entrenamientos”

En las últimas horas Tesillo y su familia se han pronunciado con respecto al tema. El futbolista dijo que: «Sí, sí. Es cierto (las amenazas). A mi esposa le escribieron y ella lo publicó. A mi también, pero yo no he publicado nada aún. Estamos con Dios», mientras que el padre del deportista comentó: «Ante las amenazas que han puesto sobre nosotros solo oramos, hay que pensar que esto es fútbol y se puede perder o ganar».

«No es la primera vez que esto sucede en el deporte, por eso hago un llamado a esas personas, para que entiendan que esto es fútbol y no tiene nada que ver con el actuar de é. lLo tomó como algo de algún desadaptado, como un acto de rabia… Pero hay momentos más difíciles en la vida», añadió el progenitor.

Liga Deportiva Postobón

Oficial: Conmebol confirma el formato y sedes de la Copa América 2020

 

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón