FPC
29 de julio 2019 Liga Deportiva

El novelón continúa. Tres equipos enredados por tema Carrascal

Tw América de Cali
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Este miércoles las partes implicadas por el tema de Rafael Carrascal, serían citadas por Dimayor para definir la situación del jugador.

El tema Rafael Carrascal se ha convertido en una completa novela en el fútbol colombiano. El volante que habría presentado su renuncia al Tolima, firmó con América a pesar de no hacer sido aceptada por el club ‘Pijao’.

El elenco ‘Vinotinto y Oro’ lo inscribió a pesar que él firmó con América, a donde no ha podido debutar. Asimismo interpondría una demanda al club caleño, por haber fichado al jugador en cuestión.

Tolima inscribió a Carrascal para el partido del fin de semana ante Rionegro Águilas, a pesar que el jugador ya está con los ‘Escarlatas’. Frente a este panorama, el equipo antioqueño informó que demandará el partido por mala inscripción.

Debido a este novelón y a la imposibilidad de Carrascal de poder debutar con su nuevo club, Dimayor pidió a la Comisión estudiar el caso. Tolima demandará al América por ficharlo y Rionegro demandará el partido ante Tolima por incluirlo en la planilla.

Según informó el periodista de Caracol Radio, Julián Capera, este miércoles citarán las partes involucradas en el tema Carrascal, para buscar una salida.

Cabe destacar que la semana anterior también se conoció que el volante Jamilton Campaz, canterano de los ‘Pijaos’, habría mostrado su molestia porque el equipo usó su cupo para inscribir a Carrascal. El novelón continúa…

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón