Fútbol Internacional
10 de Diciembre 2018 Liga Deportiva

El nuevo entrenador de Carlos Bacca en el Villarreal

puntos svg
arrows svg arrows svg

En 15 partidos de Liga disputados, el Villarreal sólo ha ganado tres encuentros, perdido siete y empatado cinco.

El Villarreal anunció este lunes la destitución de su técnico Javier Calleja, tras el mal inicio de temporada del ‘Submarino Amarillo’, y su sustitución por Luis García Plaza hasta junio de 2019.

Y ya en la tarde de este lunes el club anunció que “ha alcanzado un acuerdo con Luis García Plaza para que se convierta en el entrenador del primer equipo amarillo hasta final de temporada”.

La derrota el sábado 3-2 contra el Celta fue el detonante de la destitución de Calleja, que se había hecho cargo del equipo en octubre de 2017.

Luis García Plaza llega al primer equipo del Villarreal tras haber entrenado en la temporada 2005/2006 al filial del ‘Submarino Amarillo’ y al Levante y Getafe en la primera división española.

El Vvillarreal marcha en la 17ª posición liguera, sólo tres puntos por delante del Athletic de Bilbao, que marca los puestos de descenso a segunda división.

En 15 partidos de Liga disputados, el Villarreal sólo ha ganado tres encuentros, perdido siete y empatado cinco.

Calleja es el quinto entrenador de primera división destituido esta temporada, tras el cese del argentino Eduardo Berizzo en el Athletic de Bilbao y las salidas de Leo Franco del Huesca, de Julen Lopetegui del Real Madrid y de Antonio Mohamed del Celta.

AFP

Liga Deportiva Postobón