Fútbol Internacional
26 de Diciembre 2018 Liga Deportiva

El otro colombiano que quiere llevarse comesaña al fútbol argentino

puntos svg
arrows svg arrows svg

 El extécnico del Junior de Barranquilla espera armar grupo de trabajo con personas de su entera confianza, por lo que recomendó a este asistente.

 

Luego de ser campeón de la Liga Águila 2018-II con el Junior de Barranquilla, Julio Comesaña renunció al equipo para vivir una nueva experiencia en el fútbol argentino, con Colón de Santa Fe.

Para estar a gusto en esa institución, el timonel uruguayo hizo una importante petición, que le permitiría tener personal de toda su confianza, comenzando por el cuerpo técnico y los jugadores.

Lea también: LOS JUGADORES QUE SE LLEVARÍA RUSSO DE MILLONARIOS

La última petición de Comesaña fue que su asistente técnico sea Giovanni Hernández, quien ya ha tenido experiencia al frente de equipos profesionales, tras dirigir a Uniautónoma, Real Cartagena y al mismo Junior de Barranquilla.

Sin embargo, se dice que Hernández no era la primera opción de Comesaña, ya que el uruguayo pretendía contar con Gerardo Bedoya, pero el antioqueño no quiso aceptar la propuesta.

Esta no es la primera propuesta que le hizo Comesaña a Colón para afrontar la próxima temporada, ya que también sugirió la contratación del atacante de Teófilo Gutiérrez, de quien se dice ya es un hecho que será refuerzo del equipo.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón