Fútbol Internacional
11 de noviembre 2019 Liga Deportiva

«El Porto está por encima de todo lo demás», Conceiçao explota contra Uribe y Luis Díaz

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Las disculpas públicas de Matheus Uribe debido a la polémica generada por su ausencia del Derbi de Oporto tras una sanción disciplinaria por exceder el permiso de permanencia en la fiesta de cumpleaños de su esposa, han hecho poco para calmar los ánimos.

Luego de la victoria por la mínima ante el Boavista, el entrenador del conjunto luso Sergio Conceiçao lanzó una advertencia al mediocampista colombiano, a Luis Díaz y a los argentinos Agustín Marchesín y Renzo Saravia, quienes también estuvieron presentes en la celebración.

«No están aquí. Solo quiero decir una cosa: represento a un gran club, un club histórico. ¡La institución está por encima de todos los demás! Solo hay una persona que es realmente la persona más importante, en mi opinión, nuestro presidente», comentó.

«A partir de ahí, todos trabajan en el club, caminan en el club. Un día se van y el club seguirá siendo fuerte y ganador como siempre. No tengo nada más que decir sobre el tema en este momento», sentenció el estratega en todo molesto.

Por ahora ambos jugadores se encuentran de camino a unirse a sus compañeros en la concentración de la selección Colombia en Miami para los amistosos contra Perú y Ecuador.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón