Fútbol Internacional
6 de septiembre 2019 Liga Deportiva

«El PSG era la peor opción», Wanda Nara

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La esposa y agente de Mauro Icardi, Wanda Nara, no mostró su desaprobación con el traslado de su esposo al Paris Saint-Germain esta temporada.

En una entrevista al programa ‘Morfi‘ de la cadena argentina Telefe, la presentadora y modelo señaló que el «PSG era la peor opción para mí; pero yo sólo pensé en Mauro. Lo hice por amor a Mauro y no por interés, hubiese sido más práctico que aceptara una de las ofertas de clubs italianos.

No obstante, la agente espera que Icardi pueda volver a Milán y quedarse allá definitivamente: «No es un divorcio. Mauro y el Inter son como novios que se toman una pausa de reflexión. Le gusta jugar en Italia, conoce bien el campeonato y ha anotado 135 goles. Pienso que regresará pero no sé dónde. La prioridad siempre será del Inter».

Sin embargo, también abrió una chance de ir a Argentina: «Me gustaría que vaya a Boca. Imagino qué puede sentir un jugador en esa cancha. Yo soy de River pero no pondría piedras en el camino para que firme. Para mí hubiese sido una súper oportunidad de vivir este embarazo con mi hermana. Me encantaría volver al país y ojalá juegue ahí».

«Con Boca nunca hubo nada formal. El que me conoce sabe que no busco un interés comercial propio. Lo hago por el amor que tengo por Mauro», sentenció.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón