Fútbol Internacional
27 de octubre 2019 Liga Deportiva

«El PSG es el mejor equipo en el que he jugado», Icardi

Martin BUREAU / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Icardi ha firmado seis de los últimos trece tantos del París Saint-Germain, lo que parece convertirle en una dura competencia en la punta del ataque.

El atacante argentino Mauro Icardi, autor de los dos primeros tantos del París Saint-Germain en la goleada 4-0 sobre el Marsella, este domingo en el Clásico de la 11ª jornada de la Ligue 1 francesa, dijo que el equipo de la capital gala es «el mejor» en el que ha jugado.

«He jugado con grandísimos jugadores, pero éste es claramente el mejor equipo en el que he jugado», afirmó Icardi, llegado a París al final del último mercado de fichajes, procedente del Inter de Milán tras unos meses de conflicto con el club ‘nerazzurro’.

El triunfo del domingo dispara al PSG como líder, ahora con ocho puntos de ventaja sobre el segundo, el Nantes.

Lea también: La combinación de resultados que sacaría al Junior de los ocho

«Sabíamos que era un partido importante para los hinchas. Lo hemos empezado muy fuerte. Nos hubiera gustado terminar mejor, pero con este resultado tenemos que estar muy contentos. Personalmente, estoy muy contento con los dos goles», afirmó.

Icardi ha firmado seis de los últimos trece tantos del París Saint-Germain, lo que parece convertirle en una dura competencia en la punta del ataque para el uruguayo Edinson Cavani, que este domingo reapareció después de dos meses de baja por lesión.

Cuando el astro charrúa se lesionó, contra el Toulouse el pasado 25 de agosto, Icardi todavía no había firmado con el PSG. Ahora, en su vuelta, se encuentra con un jugador en forma que podría suponerle una dura competencia.

Información: AFP

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón