Fútbol Internacional
20 de Mayo 2019 Liga Deportiva

El PSG le responde a Mbappé: “la historia en común seguirá la próxima temporada”

FRANCK FIFE / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg

El PSG no ha tardado en responder a las declaraciones de Kylian Mbappé en la gala de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP) en las que aseguró:“Es un momento importante para mí. Un giro en mi carrera, el momento de tener más responsabilidades. Tal vez en el PSG, tal vez en otra parte”.

El club parisino ha emitido un comunicado colocando punto final a las especulaciones que se dieron por las palabras del futbolista francés de 20 años y que ha sido situado constantemente en la órbita del Real Madrid.

Los lazos tan fuertes que unen al PSG y a Kylian Mbappé después de dos años y la historia en común seguirán la próxima temporada. Con una ambición compartida de hacer historia en el fútbol europeo, el año que el PSG cumple 50 años, un momento muy esperado para escribir todos juntos una gran página en la historia de nuestro club en el que cada actor deberá poner todo de su parte, siempre trabajando para el colectivo”, dice el PSG a través de sus redes sociales.

Mbappé fue seleccionado como mejor jugador del año y el mejor futbolista joven de la Liga Francesa en la gala de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP), luego de la gran temporada que tuvo con el club parisino, donde anotó 29 goles y se consagró campeón de la Ligue 1.

El final de una era. Estos son los algunos de los deportistas que se retiran este año

Liga Deportiva Postobón

El final de una era. Estos son los algunos de los deportistas que se retiran este año

Liga Deportiva Postobón