Fútbol Internacional
13 de agosto 2019 Liga Deportiva

El PSG se la pone difícil al Barcelona para el regreso de Neymar

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Emisarios del Barcelona estuvieron este martes en Francia para negociar con el PSG el posible regreso del delantero Neymar.

Representantes del FC Barcelona acudieron este martes a Francia para negociar con el París SG un eventual regreso al club culé del astro brasileño Neymar, según afirman varios medios españoles y galos, sin que se hayan producido avances significativos.

Según RMC y Le Parisien, la reunión se cerró sin acuerdo y sin avances notorios, con el PSG mostrándose inflexible en su posición.

El director deportivo del Barça, el francés Eric Abidal, y otros dos dirigentes del club, tomaron un vuelo con destino París para reunirse con sus homólogos del PSG, anunciaron los medios catalanes RAC1 y TV3.

El Barcelona habría ofrecido un acuerdo que incluiría jugadores como Philippe Coutinho o Ivan Rakitic, añadieron los medios.

El sábado, durante la tradicional conferencia de prensa de antes del partido, el director deportivo del PSG Leonardo, declaró que las negociaciones sobre el traspaso del brasileño estaban «más avanzadas que antes».

El Real Madrid y el FC Barcelona son los destinos más probables para Neymar, que llegó al PSG procedente del club catalán en 2017 por 222 millones de euros.

El periódico deportivo madrileño AS afirmó que el PSG ofreció al brasileño de 27 años al Real Madrid a cambio de esos 22 millones de euros, o por menos añadiendo a otros jugadores en la operación.

AFP

Liga Deportiva Postobón


Etiquetas