Martes, 03/10/2017 Home » Deportes » Ciclismo » Ruta » El Quick-Step sumó otro colombiano a sus filas

Un nuevo velocista colombiano se suma a la nómina de uno de los principales equipos de ciclismo en el mundo.

El equipo de ciclismo Quick-Step anunció la contratación del pedalista colombiano Álvaro José Hodeg, que firmó contrato por dos años de forma definitiva con la escuadra belga, donde se venía desempeñando como aprendiz de prueba y se encuentra con su compatriota Fernando Gaviria.

El corredor oriundo de Montería se encontraba participando en la carrera Binche-Chimay-Binche, en la que quedó de 71 y fue su quinta y última aparición a prueba con el Quick-Step.

“Todo el equipo, desde el personal a los directores deportivos y corredores me han brindado la mejor bienvenida. Me siento como en mi casa y me entiendo muy bien con todo el mundo. Quiero hacer todo lo posible para ayudar al equipo en mi última carrera de la temporada, y entonces voy a estar esperando el viaje fantástico que tengo delante de mí con Quick-Step los próximos dos años. Estoy muy motivado y entusiasmado. No tengo palabras para describir lo orgulloso que estoy de que el equipo quiera que me quede, creyendo que tengo un futuro con ellos”, comentó Hodeg.

El monteriano participó este año en carreras como: Desselgem Koerse, Grand Prix de Wallonie, Kampioenschap van Vlaanderen y Tour de l’ Eurometropole y obtuvo el triunfo en la sexta etapa del Tour de L’Avenir en Francia, defendiendo los colores de la Selección Colombia Manzana Postobón.

 

Liga Deportiva Postobón

Facebook

Twitter

Instagram