Olímpico
18 de septiembre 2019 Liga Deportiva

El regreso de Conor McGregor podría darse en el ring

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Conor Mcgregor podría anunciar su regreso a los combates próximamente, aunque no lo haría en el octágono sino en un ring de boxeo para enfrentar al irlandés Luke Keeler.

Tras su enigmático mensaje que anunciaba un evento en Dublín el 14 de diciembre, los rumores de que el ex doble campeón de MMA estaría de vuelta empezaron a cobrar fuerzas.

De acuerdo al portal Irish Boxing, el peleador enfrentaría a su compatriota Keeler, que ya lo había retado luego de que Mcgregor golpeara a un anciano en un Pub y según él, ‘The Notorious‘ abría aceptado.

«Me llamó y tuvimos una conversación. Le dije que la pelea se podría hacer y que él estaba dispuesto a luchar. Acordó que peleásemos en esa llamada de teléfono», aseguró ‘Cool Hand’.

A lo que añadió que espera que Mcgregor cumpla su palabra: «Estoy de acuerdo en que solo podría ser una conversación. Si tiene los huevos o no de volver al ring otra vez no me importa, habrá que verlo. Podría haber intentado hablar o enojarse pero llegamos a un punto en el que me sentí cómodo pasándole el asunto a mi equipo de representantes».

El irlandés no entra a un ring de boxeo profesional desde su derrota ante Floyd Mayweather el 26 de agosto de 2017. Su récord en box es de 0 ganados y uno perdido, mientras que en MMA es de 21-4.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón