Fútbol Internacional
16 de agosto 2019 Liga Deportiva

El selección Colombia Richar Gutiérrez refuerza el campeón de futsal en Francia

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Richar Gutiérrez está por viajar a su nuevo club en Francia. Se trata del Toulon Élite Futsal, actual campeón del campeonato galo.

El pívot cesarense Richar Gutiérrez, jugador de Selección Colombia de Futsal y quien acaba de disputar con el bicampeón colombiano, Alianza Platanera, la Copa Libertadores de Futsal en Argentina, fue fichado por un club francés.

El colombiano que se encuentra adelantando las diligencias del visado para poder viajar e integrarse a los entrenamientos con su nuevo club, tuvo un destacado torneo con los antioqueño, que le permitieron un llamado para reforzar las toldas, nada más y nada menos que del campeón en Francia.

En la Libertadores, Gutiérrez fue uno de los de mejor actuación con Alianza Platanera, aportando 2 goles y 5 asistencias. Los colombianos terminaron terceros en el podio del torneo continental a donde llegaron los mejores de cada país y donde Brasil se volvió a alzar con el título.

Cabe destacar que el primero en militar en el balompié galo fue el bogotano Camilo Reyes, quien en 2014 llegó al Sporting de París tras una brillante actuación en la Copa Mundial de Fútsal Tailandia 2012.

Liga Deportiva Postobón