Otros Deportes
11 de mayo 2020 Liga Deportiva

El sentido mensaje de un jugador a su madre, que falleció por coronavirus

EFE/George Frey/Archivo

El jugador dominicano de los Timberwolves de Minnesota, Karl-Anthony Towns, compartió un mensaje que su madre, que falleció víctima de coronavirus, le dio durante la Navidad pasada.

Al pasar por su primer Día de la Madre desde que perdió a su madre por el coronavirus, la estrella de los Timberwolves, aprovechó la ocasión para dar a conocer un poco de la relación que había entre ambos.

Towns compartió un mensaje que recibió de su madre, Jacqueline Towns, la Navidad pasada a través de Instagram.

«Parece que cerré los ojos por un momento y de repente un hombre se paró donde solía estar un niño», escribió Jacqueline Towns.

«(Ya no) puedo llevarte en mis brazos pero siempre te llevo en mi corazón. Eres el regalo más dulce que me ha dado la vida», dice el mensaje.

Jacqueline Towns murió el mes pasado después de una larga batalla contra el coronavirus, que la llevó a un coma.

Towns ha sido abierto con la experiencia de su familia con el virus para crear conciencia sobre la amenaza que representa para el público.

«Esta enfermedad es real. Esta enfermedad no debe tomarse a la ligera. Protejan a sus familias, a sus seres queridos, a sus amigos, a usted mismo «, dijo Towns en la publicación de Instagram que reveló el diagnóstico de su madre. EFE.

Vea también: Expareja de Villa asegura que las pruebas presentadas «son falsas»

Encuesta Liga Deportiva Postobón

¿Está de acuerdo con la petición de Acolfutpro de reanudar entrenamientos en Colombia el 25 de mayo?
Loading ... Loading ...

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
13 de mayo 2020 Liga Deportiva

«Antes de la cuarentena tenía una posibilidad para ir a Europa», Robayo

puntos svg
arrows svg arrows svg

Actualmente sin equipo, el volante Rafael Robayo aseguró que tiene chances de ir al fútbol de Europa cuando se reactive el fútbol.

Luego de su salida del Atlético Bucaramanga en diciembre del año anterior, el volante colombiano Rafael Robayo no logró ubicarse en un el elenco del FPC. Sin embargo, estuvo muy cerca de marcharse a Europa para cumplir uno de sus sueños.

«Antes de la cuarentena yo tenía una posibilidad para ir a Europa, que gracias a Dios no se dio porque me hubiese cogido por allá solo la cuarentena en un país frio. Sería complicado vivir la cuarentena sin fútbol, sin familia y sin poder regresar», indicó Rafael Robayo en el programa Ligados de Liga Deportiva Postobón.

Lea también: «Me tenían como el sindicalista, el saca técnicos de Millonarios», Robayo

A falta de una, el volante colombiano tenía dos opciones para llegar al fútbol de Europa, pero la más cercana era de la de un elenco de Eslovenía, con el que estuvo muy cerca de firmar contrato.

«Era un equipo en Eslovenia, de la primera división. El nombre es todo raro, la verdad no solo sé pronunciar. Ellos ya tenían todo listo, me habían hablado de contrato a dos años, me habían mandado documentación para viajar; pero dos semana antes del tiempo de la cuarentena en Europa hubo un inconveniente en la ciudad de la que es el equipo, por un contrato del club con un patrocinador, entonces se alargó todo y cuando estaban para solucionarlo empezó el tema del coronavirus», reconoció el volante.

A pesar de que la opción de Eslovenia parece haberse desvanecido con la pandemia, Robayo todavía tiene un posibilidad en España, donde aún no pierde el contrato.

«Sé que esa era una buena posibilidad, pero Dios dejó una puerta abierta aquí en Colombia y en Europa con otro equipo, uno de España del que me habían comentado para el segundo semestre de 2020, pero estamos a la expectativa del regreso en el fútbol de España.

Rafael Robayo en Ligados

El futbolista colombiano Rafael Robayo estuvo en Ligados, el programa de Liga Postobón Deportes contando detalles de su carrera profesional, experiencias que lo han marcado y lo que viene para su vida deportiva.

Posted by Liga Postobón Deportes on Tuesday, May 12, 2020

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Patinaje
19 de febrero 2017 Liga Deportiva

PATINAJE, MARCA INDELEBLE EN EL DEPORTE NACIONAL

puntos svg
arrows svg arrows svg

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none» last=»no» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» element_content=»»][fusion_title hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» size=»3″ content_align=»left» style_type=»default»]
En el mundial que se realizó en China, Colombia demostró una vez más que es potencia en dicho deporte.
 

[/fusion_title][fusion_text]

El patinaje colombiano sigue en alta cada día y eso quedó demostrado en el pasado Mundial de la categoría que se realizó en China. Y es que la Selección Colombia Manzana Postobón de Patinaje arrasó con en cada una de las modalidades en competencia.

La selección colombiana sumó un total de 45 medallas, 20 de oro, 16 de plata y nueve de bronce. Daniela Mendoza, Yercy Puello, Maria Fernanda Barrios, Andrés Felipe Muñoz, Alex Cujavante, César Núñez y Andrés Jiménez, son algunos de los nombres que quedaron plasmados en el medallero.

De esta manera, Colombia completó 13 títulos mundiales de patinaje en la historia, lo que coloca al equipo como el mejor del mundo en el patinaje de carreras. El título, fue la séptima consagración consecutiva y octava en la administración de Alberto Herrera Ayala, actual presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

Además, fue el título número 12 obtenido bajo el mando de Elías Del Valle, manager nacional; el noveno para el entrenador nacional de velocidad Iván Vargas, y el cuarto para Juan Carlos Baena, técnico de fondo.

De las 20 medallas de oro, siete fueron en juvenil damas, seis en juvenil varones, cinco en mayores damas y dos en mayores varones. Así mismo 12 se consiguieron en las pruebas de pista y ocho en las de ruta.

Liga Postobón Deportes

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Ruta
14 de mayo 2020 Liga Deportiva

«No me fui al Arkéa para esconderme de nadie»: Nairo Quintana

Foto: Arkéa-Samsic
puntos svg
arrows svg arrows svg

Nairo Quintana, ciclista colombiano, reconoció que su deseo de dejar el Movistar, equipo del cual formó parte por 7 años, y su llegada al Arkéa-Samsic, no se debió a una decisión imprevista.

En declaraciones a Eurosport y que recoge el diario As, el pedalista indicó: «Finalmente cumplo una edad. No soy viejo, pero van pasando los años, y ya me sentía que tenía que buscar un aire nuevo. Y sin polémicas o guerras, he encontrado un sitio donde estoy bien. No me fui al Arkéa para esconderme de nadie, porque para esa gracia me hubiera venido a casa a trabajar en otra cosa. Estoy en Arkéa para seguir creciendo, seguir haciendo lo que me gusta».

A lo que aclaró que su salida de la escuadra española era necesaria: «Es como cuando con tu pareja no estás cómodo. Si se acaba el feeling o la alegría, tienes que cambiar. En Movistar me trataron muy bien, tuve muy buenos momentos, pero por ambas partes teníamos que hacerlo».

Quintana también comentó que espera que la situación mundial mejore para volver a correr: «Mi deseo es que se reactiven las competiciones, porque si no, sabemos que muchos dentro del círculo del ciclismo vamos a tener muchas dificultades. En este momento muchos equipos tienen dificultades económicas, algunos corredores tienen que renovar contrato y seguramente habrá algún recorte de presupuestos de los equipos como hemos venido viendo. Que la pandemia calme un poco y que se reinicie todo, así sea sin público».

Finalmente, el boyacense se refirió al objetivo del Arkéa, que al no ser un equipo World Tour, necesita invitación para competir en las tres grandes:  «A la Vuelta no fuimos invitados y en el Giro hubo posibilidad pero finalmente tampoco, además estaba muy pegado al Tour, que es nuestro objetivo principal. Veremos en otros años. Haré dos pruebas antes del Tour, aún no sé cuales, aunque una posiblemente sea el Dauphiné. Luego, las Ardenas».

Vea también: La «condición» que puso el ‘Cantante del gol’ para llegar a Win Sports

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón