Fútbol Internacional
13 de mayo 2019 Liga Deportiva

El sorteo de la Libertadores y Sudamericana también irá por Facebook

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Este lunes se conocerá el destino de los equipos que siguen con vida en los dos torneos continentales, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, competencia en la que se mantienen cinco equipos colombianos.

Atlético Nacional y Deportes Tolima quedaron ubicados en el bolillero 1, mientras Deportivo Cali, La Equidad y Rionegro Águilas estarán en el bolillero 2, lo que abre la posibilidad de que haya cruces de equipos colombianos en la segunda fase.

En la sede de la Conmebol se realizará el sorteo a partir de las 5:30 (hora colombiana). La Libertadores conocerá los ocho cruces de los octavos de final, mientras que en la Sudamericana se definirán los 16 enfrentamientos de la segunda fase.

Pinto sobre el arbitraje: “lo hablaré con el presidente de la Dimayor”

El evento será transmitido por televisión y también se dará la posibilidad de verlo por Facebook, a través del Fanpage de la Conmebol.

Fecha: Lunes 13 de mayo

Hora: 5:30 p.m.

TV: Fox Sports

Facebook Live: Conmebol Copa Libertadores y Copa Sudamericana

En la Copa Libertadores no hay presencia de equipos colombianos, ya que todos quedaron en sus respectivas fases de clasificación.

Equipos a octavos de final de Copa Libertadores 2019:

Argentina

Boca Juniors

River Plate

San Lorenzo

Godoy Cruz

Brasil

Palmeiras

Cruzeiro

Flamengo

Gremio

Atlético Paranaense

Internacional

Ecuador

LDU Quito

Emelec

Paraguay

Libertad

Cerro Porteño

Olimpia

Uruguay

Nacional

Cristiano Ronaldo se burla de un rival por su estatura

En la Sudamericana, en el bolillero 1 se ubican los 10 equipos que llegaron de la Copa Libertadores, más los 6 elencos de mejor performance en la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Por su parte, el bolillero 2 lo conforman solo equipos que participaron de la primera fase de la Copa Sudamericana y que lograron la clasificación.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón