Fútbol Internacional
6 de septiembre 2019 Liga Deportiva

El sueldo de Falcao «saca ampollas» a sus compañeros

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Radamel Falcao García es el nombre de moda en Turquía. El colombiano es una celebridad en Estambul y el Galatasary quiere tratarlo como tal al darle un salario de 5 millones de euros por temporada más variables.

No obstante, dicha cifra ya habría causado algunos inconvenientes dentro del vestuario del Cim-Bom, de acuerdo a uno de los portales más importantes del país Euro-asiático: Sabah.

El medio de comunicación señala que son varios jugadores los que se han acercado a las directivas para pedir mejoras contractuales, sin embargo, solo da dos casos como ejemplo.

El primero en mostrar su malestar fue Sofiane Feghouli, quien antes de la llegada del samario era el jugador mejor pago del equipo con tres millones ochocientos cincuenta mil euros (3’850.000) por temporada, por lo que al conocerse las cifras que se le darán a Falcao solicitó un aumento de quinientos mil euros (500.000).

El segundo es Younes Belhanda, que aunque no pidió un aumento en su salario – gana 3’350.000 euros-, sí pidió que se extienda su contrato un año más, el cual finaliza en 2021.

Liga Deportiva Postobón