Fútbol Internacional
8 de Enero 2019 Liga Deportiva

El TAS emitió un comunicado que preocupa a Nacional

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La noticia tomó vuelo en redes sociales rápidamente y preocupó a los aficionados de Atlético Nacional por la inscripción de fichajes.

 

Este martes, cuando Atlético Nacional esperaba una respuesta por parte del TAS, la entidad publicó un comunicado que dejó preocupación en el equipo de la capital antioqueña.

En el comunicado el TAS cuenta el cronograma en el que se deben resolver todos los conflictos administrativos, pero el pleito entre Atlético Nacional y Cortuluá no aparece para el mes de enero.

Lea también: MARLOS MORENO LLEGARÍA A UN MULTICAMPEÓN DE AMÉRICA

Ante esta situación, Atlético Nacional se quedaría sin fichajes en este primer mes del año, a no ser que el TAS incluya en su cronograma el pleito entre los dos equipos colombianos.

La mala noticia es que el cuadro ‘Verdolaga’ esperaba que el pleito se resolviera esta misma semana. Incluso tenía adelantadas gestiones con algunos jugadores para contratarlos, como el golero José Fernando Cuadrado.

De esta manera, la única opción que tendría Atlético Nacional para contratar jugadores es que le pague la indemnización a Cortuluá, la cual estaría cercana a los 7 millones de dólares.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón