Lunes, 14/01/2019 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » FPC » El TAS le entregó la mejor noticia a Atlético Nacional

El equipo antioqueño ahora podrá ponerse en la tarea de reforzar su plantilla para afrontar la Copa Libertadores.

 

En la madrugada de este lunes el TAS le notificó a Atlético Nacional que le fue otorgada una medida cautelar, mientras el organismo resuelve el conflicto con Cortuluá por el caso Fernando Uribe.

De esta manera el conjunto antioqueño podrá contratar e inscribir jugadores para afrontar la Liga Águila y la Copa Libertadores de América, torneos que generaban preocupación entre los aficionados ya que no se había podido reforzar la plantilla.

Lea también: LAS SENTIDAS PALABRAS DE CAMPUZANO PARA NACIONAL TRAS LLEGAR A BOCA JUNIORS

En el comunicado emitido por el TAS, se es claro en que el pleito entre ambas instituciones no se ha resuelto y que más adelante el organismo podría decantarse a favor de alguno de los dos equipos.

Por ahora, el Tribunal tomó la determinación de autorizar al equipo antioqueño para que inscriba jugadores, aunque en asambleas anteriores de la Dimayor se le había negado la petición, por lo menos hasta que no hubiese un pronunciamiento oficial por parte del TAS.

Vale la pena aclarar que Atlético Nacional podría contratar jugadores, pero debido a la demanda de Cortuluá no podía inscribirlos oficialmente ante la Dimayor, lo cual quedó resuelto de manera parcial.

 

Liga Deportiva Postobón.

Tags: , , , , ,

Artículos Relacionados