Fútbol
8 de junio 2019 Liga Deportiva

El Unión Magdalena se queda sin técnico, pero ya tiene listo el reemplazo

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

A través de una corto comunicado, el Unión Magadela ha hecho oficial que Harold Rivera ha dejado de ser el director técnico del ‘Ciclón Bananero’ para el próximo semestre, a pesar de haber logrado el ascenso el año anterior y clasificar a los cuadrangulares en esta temporada.

“Unión Magdalena S.A informa a los medios de comunicación, periodistas, hinchas, seguidores y opinión pública en general lo siguiente: A través del presente comunicado, se hace oficial la desvinculación de Harold Rivera Roa como director técnico de nuestra institución».

«El Club agradece a Harold Rivera, Gonzalo Martínez (AT) y Diego Rojas (PF) el trabajo realizado durante estos años; resultado del mismo haber logrado el anhelado ascenso a primera división. Su innegable trabajo y entrega quedará por siempre en la historia de nuestra institución. Deseamos todo el éxito en sus próximos proyectos deportivos”, cita el Unión Magdalena en el escrito.

Video – Neuer está loco. Dejó en ridículo a un rival a punta de pisadas  

Según información conocida por Liga Deportiva Postobón, la salida de Rivera ya estaba programada desde mucho antes de finalizar los cuadrangulares y el reemplazante sería Pedro Sarmiento, quien regresaría para dirigir luego de una ausencia de los banquillos de tres años.

Sarmiento, debutó como entrenador con el Medellín en 2004, tuvo pasos Cali, Santa Fe, Envigado, entre otros, antes de llegar al banco de Rionegro Águilas en 2016, donde apenas dirigió cuatro partidos.

Liga Deportiva Postobón

Oficial: Dimayor no le permite a Pasto jugar la final en Ipiales

Liga Deportiva Postobón