Fútbol
17 de junio 2019 Liga Deportiva

El venezolano Alexis Herrera será el árbitro de Colombia vs. Catar

FVF
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La CONMEBOL ha designado a los jueces que estarán presentes para la segunda jornada del Grupo B de la Copa América 2019. Para el compromiso entre Colombia y Catar, el árbitro encargado será el debutante Alexis Herrera, de Venezuela.

Herrera, de 30 años y quien hizo su aparición en torneos internacionales en 2018, dirigirá por primera vez un partido de Copa América, luego de adquirir experiencia en el suramericano Sub-20 y la Copa Mundial de Polonia de dicha categoría.

Colombia ya está en Sao Pablo con la mente puesta en Catar

Al juez central lo acompañará Luis Murillo (VEN) como asistente 1 y Nicolás Tarán (URU), como asistente 2, mientras que en el VAR estarán dos uruguayos, un brasilero y otro venezolano.

Por otro lado, para el partido entre Argentina y Paraguay que se disputará en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, Wilton Sampaio, de Brasil será el encargado de impartir justicia. Sampaio es internacional desde 2013 y será la primera ocasión que dirija en esta Copa América.

La selección Colombia es líder del Grupo B de la Copa América con tres unidades, seguida de Catar y Paraguay que empataron 2-2 y consiguieron un punto cada uno; y finalmente Argentina con 0 unidades y que se enfrentará a ‘Los Guaraníes’ en la segunda jornada.

Liga Deportiva Postobón

Dos jugadores colombianos fueron nominados al Golden Boy 2019

 

Liga Deportiva Postobón