Selección Colombia
7 de julio 2019 Liga Deportiva

Elegidas las ‘Superpoderosas’ para los Juegos Panamericanos de Lima

El próximo 26 de julio inician los Juegos Panamericanos en Lima y Colombia ya tiene sus 18 convocadas de la selección femenina de fútbol que afrontará dicho certamen. 

El nuevo reto de las ‘Superpoderosas’ como se le conoce a la Selección Colombia Femenina, será igualar o mejorar la actuación de 2015 donde se colgaron la medalla de plata en los Juegos Panamericanos que se cumplieron en Toronto. Brasil se quedó con el oro en esa oportunidad.

Confirmada la programación para la primera fecha de la Liga Femenina

Ahora, cuatro años después de aquel segundo lugar en Canadá, la selección ‘Cafetera’ luce mucho más madura y cuenta con más jugadores profesionalizadas, gracias a la Liga Femenina que surgió en Colombia en 2017 y de la que hacen parte varias jugadoras que alimentan esta convocatoria.

La liga colombiana hará su aporte con 15 jugadoras, siete de ellas que jugarán la tercera edición del campeonato con Independiente Medellín, tras la alianza del ‘Poderoso’ con el Club Formas Íntimas, al que pertenecen.

Colombia, conforma el grupo A junto a México, Paraguay y Jamaica. En el B aparecen Argentina, Costa Rica, Panamá y la anfitriona, Perú.

El 28 de julio será el debut de las colombianas ante Paraguay; la segunda fecha será el 1 de agosto ante Jamaica y en el cierre de la fase de grupos, Colombia enfrentará a México, el 4 de agosto.

Las convocadas, relacionadas a continuación, deberán presentarse en la sede deportiva de la Federación el próximo 15 de julio donde trabajarán hasta el 23 del mismo mes, para partir a Lima ese mismo día.

Las convocadas

Arqueras: Sandra Sepúlveda (DIM) y Catalina Pérez (University Miami).

Defensoras: Daniela Caracas (Huila), Isabella Echeverri (Toledo Rockers), Natalia Gaitán (Valencia CF), Carolina Arias (Huila), Manuela Vanegas (DIM) y Daniela Arias (DIM).

Volantes: Jessica Caro (Cortuluá), Daniela Montoya (Junior), Marcela Restrepo (Huila), Leicy Santos (Santa Fe) y Diana Ospina (DIM).

Delanteras: Lady Andrade (Atlético Nacional), Oriánica Velásquez (DIM), Yisela Cuesta (DIM), Catalina Usme (América) y Mayra Ramírez (DIM).

La polémica continúa: Conmebol le respondió a Messi

Encuesta Liga Deportiva Postobón

¿Quién es el ciclista más influyente en la historia de Colombia?

Ver resultados de esta encuesta

Loading ... Loading ...

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol Internacional
14 de julio 2019 Liga Deportiva

Dani Alves se ofrece como jugador: «Quien me lleve tendrá a un campeón»

puntos svg
arrows svg arrows svg

El lateral brasileño Dani Alves está actualmente sin equipo y él mismo se ofrece para el equipo que necesite un jugador de experiencia.

Luego de finalizada la Copa América de Brasil 2019, en la que se coronó campeón, el lateral brasileño Dani Alves se encuentra sin equipo y a la espera de definir su futuro, por lo que anda en búsqueda de un club que lo quiera tener.

Video – Figura de Selección de Perú es captado ebrio y orinando en un carro

«Se acabó la Copa América y no tengo ni selección, ni club. ¡Estoy desempleado! Espero que alguien me quiera dar un empleo», dijo el jugador recién finalizó el torneo.

En los últimos días, tres equipos importantes de la Premier League han mostrado interés en contratar al jugador: Arsenal, Tottenham y Manchester City, en donde se rencontraría con el técnico Pep Guardiola, con quien vivió una época fantástica con el Barcelona.

«Tengo muchas cosas por conquistar en el fútbol y con ese espíritu voy a donde sea. Lo único que puedo decir es que quien me contraté tendrá un campeón», dijo en entrevista con el canal Globo.

Liga Deportiva Postobón

 

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Etiquetas
FPC
14 de julio 2019 Liga Deportiva

Rangel debuta con gol y América derrota a Alianza Petrolera

puntos svg
arrows svg arrows svg

América de Cali inició la Liga Águila 2019-2 con victoria ante Alianza Petrolera en condición de local.

América de Cali derrotó 2-1 a Alianza Petrolera en el estadio Pascual Guerrero, en juego de la primera fecha de la Liga Águila 2019-2, con goles de Michael Rangel y Carlos Sierra, por el visitante anotó Jhon Vásquez.

Video – Figura de Selección de Perú es captado ebrio y orinando en un carro

El técnico Alexandre Guimarães debutó con victoria en el conjunto escarlata, que se fue en ventaja muy temprano, con gol de otro debutante, Michael Rangel, sobre los 12 minutos de partido, en un remate tras un rebote en el área.

América siguió atacando y por intermedio de Yesus Cabrera estuvo cerca de aumentar la diferencia. Rangel  también probó de medioa distancia y el arquero Ricardo Jérez evitó el segundo con gran atajada.

En el segundo tiempo, el local volvió a anotar en el arranque, a los 66′, por intermedio de Carlos Sierra, quien anotó en preciso disparo. América siguió generando peligro y Rangel fue el hombre más peligroso, pero no pudo aumentar la diferencia.

En el final del partido, Alianza logró el descuento, por intermedio de Jhon Vásquez en cobro de penalti. Pero no hubo tiempo para más y el equipo Escarlata se llevó la victoria.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Etiquetas
Fútbol Internacional
14 de julio 2019 Liga Deportiva

Ancelotti acepta que la negociación por James se ha complicado

puntos svg
arrows svg arrows svg

La prensa de España asegura que James Rodríguez está cada vez más cerca del Atlético de Madrid. Las próximas horas serán claves.

La situación de James Rodríguez ha cambiado notablemente en las últimas 24 horas. El jugador colombiano estaba muy cerca de llegar al Napoli de Italia, incluso ya varios medios lo daban como un hecho, sin embargo las negociaciones se han complicado con el Real Madrid, dueño de los derechos deportivos del jugador.

Marlos Moreno regresa al Manchester City

Según informa la prensa española, al Madrid no le ha gustado las declaraciones desde la directiva del Napoli, que piden que el conjunto Merengue haga un sacfrificio.

Por esta razón, James podría optar por ir al Atlético, teniendo en cuenta que tiene una vida hecha en Madrid y las facilidades que representa quedarse en la misma ciudad. Además, le gusta el proyecto deportivo de Diego Simeone.

Así las cosas, el técnico del Napoli, Carlo Ancelotti, ha confirmado que las negociaciones se han hecho un poco más difíciles y pueden ser largas.

«Hay una negociación en curso que será muy larga, pero no estamos desesperados. Si no funciona, seguiremos siendo un equipo fuerte y podríamos ir por un objetivo diferente», aseguró en reacciones que publica el Diario AS.

Sin embargo, el entrenador no da la opción de James por perdida y de nuevo lo llenó de elogios.

«Puede jugar en muchas posiciones, en la línea ofensiva detrás de nuestro delantero central. Es un diez clásico, acostumbrado a jugar detrás de la punta o en el exterior con la tendencia a entrar al campo. Tiene mucha calidad. Le envié un mensaje de Cumpleaños esta semana, él respondió: es un chico serio, bueno y humilde», dijo.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón