Fútbol
15 de diciembre 2019 Liga Deportiva

Elíser Quiñones y otros profesionales juegan torneo aficionado en Bucaramanga

Foto: Twitter Javier Mantilla
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Mientras definen su futuro para 2020, Elíser Quiñones y otros jugadores profesionales hacen presencia en el Torneo de la cancha Marte en Bucaramanga.

Este fin de semana inició el importante torneo de fin de año en la capital santandereana y allí hacen presencia varios futbolistas profesionales como Elíser Quiñones quien juega para el equipo Móviles García y Fredy Flórez con Girón.

Cabe destacar que el extremo zurdo no continuaría en Millonarios, equipo con el que trabajó hasta el viernes. En las últimas horas se ha hablado de su posible llegada del Atlético Nacional, por pedido expreso de Juan Carlos Osorio. Habría otros equipos interesados en el FPC como Junior, Pasto y Cali.

El Torneo en la cancha Marte de Bucaramanga cuenta con competencia en las tres categorías: Libre, Senior Master y Femenina.

Freddy Flórez jugador de Alianza también juega en La Marte. Foto: Javier Mantilla.

Los goleadores del fútbol colombiano Michael Rangel, goleador de Liga con América, y Sebastián Herrera, goleador del Torneo con Cortuluá, también llegaron este domingo a La Marte para observar partidos del torneo aficionado más importante de la región.

Una cuenta de hinchas del club ‘Leopardo’ se mostró descontenta por la participación de jugadores del equipo profesional del Bucaramanga en dicho torneo.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón