Fútbol Internacional
2 de agosto 2019 Liga Deportiva

Elogios para Miguel Ángel Borja y Yony González en Brasil

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Palmeiras y Fluminense, equipos donde militan los colombianos Borja y González, recibieron elogios de sus clubes tras lo hecho en copa continental.

Buen momento atraviesan los atacantes colombianos Miguel Ángel Borja y Yony González en Palmeiras y Fluminense, respectivamente. Ambos marcaron esta semana y certificaron en paso de sus equipos a la fase de cuartos de final, en Libertadores y Copa Sudamericana.

El primero en hacerlo fue González, quien ya suma 14 goles con el ‘Flu’. El mismo club destacó su buen nivel en su cuenta de twitter. El exjugador del Junior le marcó dos a Peñarol por la ida en la Sudamericana, a Sao Paulo por el Brasileirao y recientemente en la vuelta, volvió a reportarse ante Peñarol. Cuatro goles en tres juegos consecutivos.

Otro que está ‘On fire’ es Miguel Borja, a quien Palmeiras le dedicó también un espacio muy especial, llamándolo «crack de verdad», tras marcar en la ida y en la vuelta ante Godoy Cruz por Copa Libertadores. «Segundo mayor anotador del verano en Copa Libertadores», destacó el ‘verdao’.

La próxima prueba de Yony con ‘Flu’ será este sábado ante Internacional por el campeonato brasileño. Por Sudamericana se medirá a Corinthians.

Entre tanto, Borja jugará ante Corinthians el fin de semana, por torneo local. En cuartos de Libertadores se medirá a Gremio.

Liga Deportiva Postobón