Fútbol
14 de junio 2019 Liga Deportiva

Emotiva carta con la que Christian Vargas se despidió de Nacional

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El portero que vistió por 11 años la camiseta del equipo ‘Verdolaga’ publicó este viernes una nota de despedida a través de su cuenta de Instagram. El jugador finalmente llegará al Bucaramanga.

Coutinho comandó la victoria de Brasil en debut de Copa América

“Hoy mi corazón está dolido, pero sabía que esto iba a llegar. Fueron once años de lucha en esta institución la cual me dio todo y me debo a ella”, inicia el escrito publicado en la cuenta de Instagram del jugador, acompañando una fotografía junto a su familia en la sede deportiva del club en Guarne. 

Y continúa: “me despido de lo que para mí lo fue todo durante mucho tiempo, Atlético Nacional”, y aprovecha para agradecer a la hinchada por el respeto y buen trato. Al final, Vargas dice que espera que sus hijos sigan con esa historia.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy mi corazón está dolido, pero sabía q esto iba a llegar. Fueron once años de lucha en esta institución, la cual me dio todo y me debo a ella. Vivi momentos lindos, viví momentos amargos, pero son cosas que quedarán marcadas en mi vida y en mi corazón. Cuando eso pasa es por que existe un gran amor, amor por esta camiseta que tanto me aguanto y me dio la posibilidad de madurar como persona, padre y profesional, por eso me despido de lo que para mi lo fue todo durante mucho tiempo,ATLETICO NACIONAL. Mi familia y yo estaremos sumamente agradecidos con toda la hinchada verde, por su respeto y trato , y espero que mis hijos sigan con esta historia. mil y mil gracia @nacionaloficial @ldsoficial @pipe3dc @pipeosp CRISTIAN VARGAS CORTES.

Una publicación compartida de Christian Vargas Cortes (@christianvargasc25) el

Cabe destacar que el arquero, que tuvo un paso en 2016 por Atlético Huila donde estuvo en préstamo, estuvo esta semana en Bucaramanga para arreglar términos de su contrato, pero se regresó a Medellín al no llegar a un acuerdo. Sin embargo, las negociaciones continuaron y se espera que en las próximas horas sea anunciado formalmente por su nuevo club.  

Atlético Bucaramanga, dirigido por Hernán Torres, suma por lo pronto tres refuerzos: Elkin Blanco, Carlos Ibarguen y Anderson Angulo.  

América de Cali confirmó la salida de cuatro jugadores

Liga Deportiva Postobón