Fútbol
3 de diciembre 2019 Liga Deportiva

Empresario barranquillero buscará llevar 60 hinchas del Junior a la final

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El empresario y reconocido hincha del Junior anunció a través de twitter que ayudará a hinchas para acompañar al ‘Tiburón’ en la final.

Christian Daes, empresario barranquillero que anunció la construcción de un monumento en homenaje al Junior y quien hace unos días instaló la primera pantalla para fotografiarse con los jugadores (aunque no estén presentes), dio una «buena nueva» a los aficionados rojiblancos.

A través de su cuenta de twitter Daes preguntó a los hinchas del Junior qué pensaban de la posibilidad de enviar a 30 aficionados a ver el partido en Cali, haciendo alusión a una publicidad de paquete turístico para la final que incluía tiquetes aéreos, hospedaje, transporte en la ciudad y boleta de ingreso.

Sin embargo minutos más tarde, al parecer después de hacer la gestión con la empresa de turismo trinó: «la agencia no tiene sino 15 cupos. Estamos consiguiendo un avión charter para que sean 60 los invitados. Las próximas dos horas resuelvo esto».

La publicación de Daes causó revuelto en twitter y mantiene viva la ilusión de los hinchas del Junior que quieren acompañar a su equipo el día de las velitas, cuando se conocerá el dueño de la estrella de fin de año.

Según lo publicado por el empresario, sobre las 4 de la tarde estará dando nuevas noticias para saber cómo elegirá a las personas que ganen el viaje a la final.

Cabe destacar que Daes es un empresario barranquillero, quien construyó la famosa Ventana al Mundo, y quien recientemente instaló la primera de tres pantallas con el «invento del año». La primera pantalla ya está ubicada en el CC Buenavista y la segunda será en la Ventana al Mundo.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón