Fútbol Internacional
8 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Empresario defiende a Miguel Borja con títulos y récord de Pelé

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Luego de las polémicas declaraciones de Mano Meneses, técnico de Palmeiras, el agente de Borja salió en defensa del jugador.

Esta semana el técnico del Palmeiras, Mano Meneses, hizo unas controversiales declaraciones sobre el delantero colombiano, Miguel Ángel Borja, quien no vive un buen momento en el equipo.

«Borja, al contrario de lo que pueda parecer, no tenía un historial tan bueno antes de llegar a Palmeiras. Llega al Atlético Nacional, un equipo que ya estaba jugando muy bien con Reinaldo Rueda. Lo contratan para las semifinales de Libertadores, él anota en todos los partidos y es campeón y es tratado como una estrella. Los clubes lo querían y eso lo convirtió en una estrella. Quizás no lo era», dijo.

Tras esta situación, el agente del jugador, Juan Pablo Pachón, dio una fuerte respuesta al técnico a través del portal UOL, en donde en primer lugar defendió a Borja.

«Me veo obligado a producir este comunicado, pues considero irrespetuosas y fuera de lugar sus declaraciones. En sus 8 años como futbolista profesional, Miguel Ángel Borja ha conseguido títulos y distinciones a nivel nacional e internacional, entre ellos el Suramericano Sub-20 2013, la Copa Sudamericana 2015, la Copa Libertadores 2016, y en varias oportunidades goleador de torneos y copas», dijo.

«Al referirse por el paso de Miguel por Atlético Nacional, quiero contarle, que no solo fue campeón de la Libertadores, también fue goleador de la Copa Sudamericana del 2016, a esto se le agrega que marcó 39 goles ese año, y con los 5 goles entre semifinales y final de Libertadores alcanzó un récord que solo había sido logrado por el rey Pelé», añadió.

Luego, de una manera sutil, lanzó una critica al técnico Menezes, al señalar que nunca ha ganado nada a nivel internacional.

«Espero esta aclaración le ayude al profesor Mano Menezes a conocer más a fondo acerca de su jugador y a ser más preciso cuando hace declaraciones públicas. Le deseo muchos éxitos, pues entiendo que el profesor, a pesar de sus 22 años de carrera como Técnico profesional, no tiene aún ningún título a nivel internacional, ni tampoco un campeonato Brasileirao, ojalá en este paso por Palmeiras logre alguno de estos 2 y lleve a Palmeiras a conseguir su tan anhelado tercer título internacional», dijo.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón