Fútbol
14 de noviembre 2019 Liga Deportiva

«En algún momento tenía que caer», Harold Rivera

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El técnico de Santa Fe se refirió a la derrota tras 13 fechas invictos y dio explicaciones de los cambios, que tanto le cuestionaron.

Harold Rivera dialogó con la prensa tras la caída (1-0) en Palmaseca, por la segunda jornada de los cuadrangulares semifinales. El entrenador de Santa Fe se mostró confiado en lo que viene.

«Tenía la intención de ganar, lo planteamos diferente que el juego del todos contra todos y solo nos faltó ser más efectivos», destacó Rivera haciendo referencia al 0-0 de la fecha 17 en la fase regular.

«Hubiéramos querido mantener más tiempo el invicto pero estos son fases finales y en algún momento tenía que caer. El partido lo perdemos en el primer tiempo donde no aprovechamos las que tuvimos. El rival fue más efectivo y por eso ganó el compromiso», continuó.

Rivera quiere pasar la página rápidamente, puesto que ya tiene que preparar el juego del fin de semana, cuando recibirán a Alianza Petrolera por la tercera jornada.

«Debemos ya mirar hacia adelante y replantear porque el domingo volvemos a jugar. Nuestro partido más importante ya es el siguiente y con nuestro juego queremos vencer a Alianza Petrolera en el próximo partido».

Al final, el técnico ‘Cardenal’ dio explicaciones de los cambios que tanto le cuestionaron, como el ingreso de ‘Coco’ Perea, quien salió lesionado.

«Con la entrada de Perea queríamos ganar en el juego aéreo y con Palacios darle más velocidad al equipo. La salida de Sambueza fue por el agotamiento de tantos partidos, viene siendo titular y ha sido importante en nuestra campaña», repuntó.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón