Sin categoría
31 de octubre 2019 Liga Deportiva

En América los tiene sin cuidado el TAS: «ya estamos clasificados»

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

América se aseguró entre los ocho tras vencer al Pasto. Con ese triunfo se convirtieron en colíderes del campeonato, y serán cabeza de grupo.

El presidente de América de Cali, Ricardo Pérez, destacó en diálogo con el programa Zona Libre de Humo que no les preocupa lo que pueda arrojar la resolución del TAS acerca de la demanda de Envigado por la inscripción de Rafael Carrascal.

«Nosotros no dependemos de lo que diga el TAS ya estamos clasificados y eso es lo que tenemos que tener claro», aseguró el directivo.

Y es que así le quiten los puntos al cuadro ‘Rojo’ no saldrá de los ocho, pero sí perdería la posibilidad de ser cabeza de cuadrangular, al que se hizo tras terminar colíder con 35 puntos, por detrás de Atlético Nacional (que sumó los mismos puntos). El fallo podría conocerse antes del sorteo programado para el martes.

El tema salió a flote a raíz que este jueves Rionegro Águilas dio a conocer en su cuenta de twitter un documento del TAS por el tema Deportes Tolima. Cabe destacar que los antioqueños se quedaron con los puntos en el escritorio por el tema Carrascal.

Por otro lado, Pérez hizo un llamado a la afición para que acompañe al equipo en las finales, a fin de ayudar el club económicamente puesto que tienen en mente varias inversiones, entre ellas la compra de Duván Vergara. Ya están pactando acuerdos de pago con Rosario Central.

«América en este momento no es rico económicamente, estamos mejorando nuestras finanzas, pero esperamos el apoyo de nuestro hinchas con los abonos para cuadrangulares».

El ‘Gato’ Pérez destacó que América «tiene nómina, equipo y mentalidad para enfrentarse a cualquiera, esperamos que la hinchada nos apoye y darles una alegría más».

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón