Fútbol Internacional
21 de julio 2019 Liga Deportiva

En antesala de LaLiga, Bacca le dio la victoria al Villarreal ante Levante

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

De la mano del atacante colombiano, Villarreal logró un triunfo en su segundo amistoso de pretemporada, esta vez ante el Levante. 

El Villarreal logró una nueva victoria en su segundo amistoso de pretemporada. El equipo dirigido por Javi Calleja superó al Levante UD por 1-2 en un duelo exigente y competido, de cara al duelo de la segunda jornada de LaLiga, que medirá a ambos combinados.

América derrotó a Monterrey, en un partido con sabor cafetero

Los tantos amarillos los firmaron Santi Cazorla y el colombiano Carlos Bacca, mientras que la diana granota la anotó Bardhi. El atlanticense jugó en el segundo tiempo.

El partido

Villarreal abrió en el marcador en el minuto 26, tras un notable arranque de partido. El centrocampista asturiano Santi Cazorla adelantó a los amarillos con un disparo potente y colocado desde la frontal del área, precedido de un excelente amago de chut, que le permitió deshacerse de su marcador.

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 64, Bacca marcó el segundo tanto del encuentro. El delantero colombiano aprovechó una excelente asistencia de su compañero Gerard Moreno para batir por bajo, con un disparo cruzado a Oier, arquero que ingresó para el complemento en lugar de Aitor Fernández.

Durante los últimos compases del choque, el Levante UD intentó recortar distancias y lo consiguió por mediación de Bardhi (87’), que con un disparo lejano firmó el único tanto del encuentro para los granotas.

El equipo del ‘cafetero’ prepara tres duelos amistosos más, antes de encarar la Liga en España. El próximo viernes se medirá a Augsburg y el domingo al Koln, donde milita el colombiano Jhon Córdoba. La siguiente semana, el 2 de agosto, cerrará su preparación ante el Schalke 04. Todos rivales alemanes.

Su debut en LaLiga será ante el Granada, en condición de local, el 17 de agosto. Posteriormente visitará al Levante y en la tercera jornada recibirá al Real Madrid.

Liga Deportiva Postobón