Fútbol Internacional
23 de septiembre 2019 Liga Deportiva

En Argentina critican a Sebastián Villa: «No decide y desperdicia»

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La prensa argentina y los hinchas han criticado las malas decisiones que ha tomado Sebastiá Villa en los últimos partidos de Boca Juniors.

El delantero colombiano Sebastián Villa no atraviesa su mejor momento en Boca Juniors. En los últimos partidos, el jugador ha mostrado deficiencias en definición y en la toma de decisiones, por lo que le han llovido críticas en los medios y la hinchada.

Aunque Boca se mantiene como líder de la Superliga de Argentina, el colombiano ha recibido bajas calificaciones en los últimos juegos. El más reciente fue en el partido que el equipo Xeneize ante San Lorenzo, en el que fue titular.

Si bien Villa se destacó por su velocidad y desbordes, no supo decidir en el momento clave, ya fuera definiendo o pasando el balón. Así lo calificó el Diario Olé:

«4,5 (puntos): Le costó hacer bien, sobre todo en el PT. Si bien sacó ventaja con su velocidad, no le dio buenas terminaciones a las jugadas. Desperdició una contra de cuatro contra dos. Luego dejó a Izquierdoz solo en el área. Tuvo el segundo, pero le pegó desviado en el ST», publicó.

El tema de la definición y la toma de decisiones de Villa se viene hablando hace varios días. Incluso, la semana pasada el técnico Gustavo Alfaro le hizo un trabajo diferenciado para mejorar este tema.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón