Fútbol Internacional
1 de noviembre 2017 Liga Deportiva

En Argentina tildan de ‘cagón’ a Wilmar Roldán

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El árbitro antioqueño fue el encargado de juzgar la semifinal de la Copa Libertadores entre Lanús y River.

La Semifinal de la Copa Libertadores de América terminó en polémica de cuenta del VAR y las decisiones de la terna arbitral que estuvo presente en ese compromiso. El protagonista fue el árbitro colombiano Wilmar Roldán, quien recibió la crítica de los seguidores de River Plate por usar la asistencia de video solo en una acción que favoreció al ‘Granate’.

Vea también: LA GENIAL RESPUESTA DE ZLATAN IBRAHIMOVIĆ ANTE LA BURLA DE HENRY

Una de las críticas más duras que recibió el colombiano fue propinada por el ex árbitro argentino Pablo Lunati, quien a su retiro se proclamó como hincha River Plate, como lo ha contado en diferentes programas de televisión.

Precisamente en una intervención suya en el programa Dialogo como Libermann en Línea, Lunati afirmó que “Roldán no tiene muñeca, es el prototipo de árbitro al estilo de Óscar Ruiz. Son árbitros cagones”.

Además el ex árbitro instó para que River eleve una protesta formal ante FIFA, aunque reconoció que ya no había nada que hacer, pero era que un hecho que había que dejarlo como antecedente ante el ente rector del fútbol mundial.

Liga Deportiva Postobón.

Liga Deportiva Postobón