Fútbol
18 de junio 2019 Liga Deportiva

En Argentina y Colombia hay interesados en Carlos Bacca

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El delantero atlanticense ha interesado a dos importantes clubes en el balompié suramericano. Uno en Argentina y otro en Colombia. Sin embargo, la cifra que piden en España impediría su regreso, al menos por ahora. 

Bacca, de 32 años, quien en 2012 saltó al fútbol europeo y actualmente integra la plantilla del Villarreal (2017-2019), ha interesado a dos equipos suramericanos, uno en Colombia y otro en Argentina.

Sitúan a Miguel Ángel Borja en Junior y él habló de esa posibilidad

Se trata de Junior, bicampeón del fútbol colombiano, e Independiente de Avellaneda. Sin embargo, pese al interés, las cifras que estarían pidiendo por el delantero impediría su regreso, al menos por ahora.

Independiente habría preguntado por el jugador en determinado momento y esta fue la razón por la que desde España lo ofrecieron para la temporada que se avecina. Entretanto, Junior se interesó en su regresó después de su partida del cuadro ‘Tiburón’ en 2011, pero las cifras son muy superiores.

El pase cuesta de 3 a 4 millones de dólares, y en cuanto a lo contractual, se habría pedido un contrato por 3 años con salario mensual de 100 mil dólares ($327.875.000). Bacca está vinculado por los próximos tres años al equipo español. 

Bacca se inició en el fútbol de ascenso con Barranquilla en 2005, posteriormente pasó al fútbol de Venezuela y regresó al país para consolidarse como goleador con Junior. Fue adquirido por Brujas (Bélgica)  y en 2013 llegó al Sevilla. Antes de llegar al Villarreal, el atlanticense integró la plantilla del Milán de Italia.

Junior, equipo en el que militó el nacido en Puerto Colombia en la temporada 2009-2011, lo vendió ese mismo año al Brujas por un millón de euros. Su regreso por ahora al fútbol colombiano estaría descartado.

Junior no le renovó contrato a tres de sus jugadores  

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón