Fútbol Internacional
4 de mayo 2019 Liga Deportiva

En Argentinos estallan por tener que volver a Venezuela: «Es de vida o muerte»

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La Conmebol reprogramó el partido entre  Estudiante de Mérida y Argentinos Juniors en Venezuela, luego de un primer aplazamiento por los problemas que vive el país.

La Conmebol reprogramó para el próximo miércoles  el partido que se debía jugar el jueves pasado entre Estudiantes de Mérida y Argentinos Juniors por la primera fase de la Copa Sudamericana, y que fue suspendido por la crisis política e institucional que atraviesa Venezuela.

El juego por la ronda de revanchas de la primera fase del torneo regional debía disputarse este jueves en la ciudad de Mérida, pero las autoridades del fútbol sudamericano optaron por la suspensión del mismo el martes debido a la situación imperante en Venezuela.

Video – El Cantante del Gol narrará juegos de Selección Colombia en RCN

Argentinos mostró su molestia, debido a que tendrá que volver a un país en crisis, además del desgaste físico. El volante Damián Batallini dejó ver su molestia en Twiiter por el riesgo que corre el plantel.

«Es algo de no creer, nos mandan de nuevo a Venezuela sabiendo el riesgo que corremos. No están las condiciones para jugar en ese país. Ahora entiendo cuando dicen el futbol es de ViDA o MUERTE.. una verguenza de verdad», dijo.

El choque cerrará la primera fase de la Copa Sudamericana. En el partido de ida, jugado en Buenos Aires, Argentinos Juniors venció a Estudiantes de Mérida  por 2-0.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón