Fútbol
13 de junio 2019 Liga Deportiva

En Barranquilla le harán una estatua a Julio Comesaña

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Un empresario barranquillero aseguró que si Junior conquistaba la novena estrella se instalaría un monumento en honor al equipo ‘Tiburón’ y a sus títulos alcanzados. Por supuesto, el técnico Julio Comesaña también tendrá su estatua. 

Caravana de hinchas del Junior fue atacada en Bogotá

Christian Daes, es el empresario que anunció la construcción de un monumento en una rotonda ubicada por la cincunvalar en la vía que del aeropuerto conduce al estadio Metropolitano de Barranquilla, todo esto con motivo del título alcanzado por el Junior.

En el espacio que será dedicado al equipo ‘Tiburón’ y que hará honor a los nueve títulos alcanzados en la Liga, los dos de Copa y una Superliga, se construirá una estatua al técnico uruguayo Julio Comesaña, quien ha conquistado cuatro de los títulos con el equipo barranquillero: Liga 1993, 2018 y 2019, además de la Copa en 2017.

Daes, quien tuvo la iniciativa de construir el monumento conocido como la ‘Ventana al Mundo’ en Barranquilla, aseguró que esta misma semana empezarán con un concurso para diseñar la rotonda en honor al equipo bicampeón.

Teófilo Gutiérrez insulta a hinchas de otros equipos tras ganar la Liga

Liga Deportiva Postobón 

Liga Deportiva Postobón