Fútbol
14 de enero 2020 Liga Deportiva

En Barranquilla se ilusionaron con nuevo estadio para el Junior

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El club ‘Tiburón’ se pronunció en las últimas horas sobre el rumor que indicaba la construcción de un estadio propio para el equipo.

Desde la noche del lunes el tema de la construcción de un nuevo escenario para los barranquilleros, que sería propiedad del Junior, inundó las redes sociales.

Se habló entre algunas cosas de dos lotes disponibles para la construcción del mismo, que tendría una capacidad para 32 mil espectadores, y que incluso tendría su propio centro comercial.

Sin embargo el mismo club ‘Rojiblanco’ publicó a través de un comunicado que dichas afirmaciones no son ciertas. Junior se queda en el Metropolitano Roberto Meléndez.

«Don Jimmy Char, miembro de la familia Char, se permite aclarar que en ningún momento se ha referido a la construcción de un estadio cerca a Alameda del Río para el equipo Junior y mucho menos, que la Junta Directiva esté evaluando dicha situación».

Algunas cuentas en twitter incluso consultaron entre los aficionados del Junior el nombre que les gustaría para el nuevo estadio, entre los que sonó el apellido Char.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón