Tenis
16 de agosto 2019 Liga Deportiva

En Cincinnati, Cabal y Farah buscarán un nuevo título en el tenis

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La dupla colombiana integrada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah saldrá por un puesto en la semifinal en el ATP Masters 1000 de Cincinnati.

Los colombianos campeones del Torneo de Wimbledon, uno de los más importantes del mundo, buscarán ahora seguir avanzando en el torneo de dobles en Cincinnati y hacerse al tercer título del Masters 1000.

Cabal y Farah vencieron al indio Rohan Bopanna y el canadiense Denis Shapovalov. En el evento que se lleva a cabo en Estados Unidos.

Los vallecaucanos se impusieron en los octavos de final con parciales de 7-6(3), 6-7(5) y 10-8, en una hora y 47 minutos de juego, con este resultado la dupla número uno del mundo llegará por segunda vez a la ronda de los ocho mejores del torneo. 

Este viernes, Cabal y Farah se enfrentarán a las 12:30 pm ante el finlandés Henri Kontinen y al australiano John Peers, partido en el buscarán defender su título de subcampeones y su tercer título de Masters 1000.

En la primera salida, los colombianos se enfrentaron al australiano Nick Kyrgios y al griego Stefanos Tsitsipas. El encuentro finalizó con parciales de  6-1 y 7-6(8) a favor de Cabal y Farah, siendo su segunda victoria en menos de tres semanas.

En la siguiente ronda, el Colombian Power consiguió la clasificación al Torneo de Maestros en Londres, luego de alcanzar el puntaje necesario para asegurar su cupo.

Esta será la segunda vez que participan los colombianos en el torneo que reúne a las ocho mejores parejas del año. 

Con información COC

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón